Jump to content

ardilla en un pino

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, antes que nada te felicito por el equipazo que tienes.

La imagen está falta de foco, hay una regla básica, que salvo dispares con trípode, siempre es conveniente tener en cuenta: llevar la velocidad siempre por encima de la focal, en este caso disparastes con f 200 y 1/160 de velocidad, salvo que tengas un pulso de cirujano, vá ser dificil que mantengas el foco y no te salga trepidada. Lo ideal hubiese sido a f200 una velocidad de 1/250.

Saludos.

Culpa mia compañero pues lo sabia pero me he puesto un poco nervioso y no me he dado cuenta de la velocidad mas que nada estoy practicando el tamaño de las fotos gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha más velocidad... 1/250 para evitar la trepidación al tirar con 200mm, pero la ardilla se mueve a una velocidad endiablada. yo no tiraría a una ardilla corriendo más lento de 1/500.

Tira de ISO, que la D300s admite bien hasta 400 y bastante bien hasta 800. Es preferible una foto con ruido pero nítida, que no una foto trepidada y movida. También podías haber abierto el diafragma un poco más...

Después de disparar, tienes que recortar algo para buscar un encuadre algo más cerrado y eliminar cosas molestas (como el tronco de la esquina inferior izquierda).

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucha más velocidad... 1/250 para evitar la trepidación al tirar con 200mm, pero la ardilla se mueve a una velocidad endiablada. yo no tiraría a una ardilla corriendo más lento de 1/500.

Tira de ISO, que la D300s admite bien hasta 400 y bastante bien hasta 800. Es preferible una foto con ruido pero nítida, que no una foto trepidada y movida. También podías haber abierto el diafragma un poco más...

Después de disparar, tienes que recortar algo para buscar un encuadre algo más cerrado y eliminar cosas molestas (como el tronco de la esquina inferior izquierda).

Un saludo.

gracias por contestar dinotxo tienes toda la razon a partir de ahora las recortare un poco y lo de la velocidad tambien es cierto no me excuso pero iba en el coche y la he visto y no me ha dado tiempo de reaccionar mejor peco de novato un saludo y gracias por comentar la foto.

Enlace al comentario

Si ves que tu equipo no te da los resultados que quieres y te hartas y lo quieres tirar todo a la basura acuérdate de este truhán que te escribe...:thank_you:

Lo dicho, buen intento pero una pena que la jodía ardilla se te escapara

un saludo

aunque quisiera no podria tirarlo pues despues del sacrificio que me a costado y de las peleas con la parienta tengo que darle cuerda y con buestra desinteresada colaboracion poco a poco le ire sacando rendimiento gracias.:whistling:

Editado por chano5
Enlace al comentario