ertitojuan Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, es mi primera aportación, no termino de sacar la nitidez deseada, me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo puerto por ertitojuan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo la veo bien de nitidez ,lo único es la parte de arriba del cielo que la veo un poco pasadilla de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo tambien la veo nitida, con una buena profundidad de campo, pero si quieres darle más nitidez haz máscara de enfoque con ps, algo que siempre acostumbro a hacer. Soy muy maniatico con eso, sobretodo con objetos y edificios. Intenta poner datos de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TommyLPA Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. Quizas vendria bien bajarle el nivel de brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias a todos, es cierto me pase con la saturación, he intentado seguir los consejos de Ken Rockwell y al final no me ha salido muy bien. En cuanto a poner los datos de la foto, no puedo, el objetivo no tiene cpu, disparo en manual y no llevo anotación, de diafragmas, tiempos, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.