georgeanddragon Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas a tod@s, me gustaría que me echaseis una mano, ya que soy nuevo con este objetivo y me gustaría poder quitarle todo el partido que veo que se le saca en la sección de macro-fotografía (no sé si quizás iría mejor este tema en la zona anteriormente citada) y para ello me gustaría que me dieseis un par de consejos para empezar en el mundillo de los bichitos. Desde ya gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Si alguien de paso me puede decir de dónde poder descargar el manual de instrucciones en castellano se lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¿No has pensado en apuntarte a un cursillo de macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿No has pensado en apuntarte a un cursillo de macro? Pues la verdad es que sería una muy buena idea, pero aquí en Coruña he visto algunos cursos , pero nunca de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Lo mejor es empezar a fotografiar algo estático, la máquina en un trípode, y empezar con diafragmas un tanto cerrados, sobre f/16 - f/19 (por decir algo), ir abriendo para poder comparando (con las tomas en el mismo encuadre) las diferencias con la PDC e irle cogiendo el pulso al objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas