Jump to content

Porque no llegas....

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os enseño unas fotos de mi ultima sesión, con una modelo preciosa, Fany, y la ayuda de mis super amigas, Oana Duica: make-up & hairstyle, Ioana B. como ayudante, encargada con el reflector, je je Gracias chicas!!!

Lo pasamos muy muy bien, eso si, y a ver si os gustan un poco los resultados.

El tocado lo hice yo, totalmente artesanal.

El tema de la sesión es la espera del novio que nunca llega para ir de viaje de novios. Que pena...con una novia tan guapa.

5700613191_5e9f07c3cc_z.jpg

De novia por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/6.3

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5701179394_a24494a2ec_z.jpg

5700605131_9a3903ede5_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/3.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

5700592677_36a965f716_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 1/5000 sec

Aperture f/3.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

Pd. se que tengo algunos blancos quemaditos, pero son cosas que no controlo todavía muy bien...

Podeis ver mas de esta misma sesión en mi blog http://amalialphotography.blogspot.com/

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada hacia un horizonte ido en la primera lo dice todo. En la cuarta me gusta la composición, encuadre, luz, quizás esperaba esa misma mirada y más desenfoque atrás, pero muy buena idea. Te felicito por tus amigas.

Gracia Visalgado por pasar, es que mis amigas son las mejores, je je.

Si queires puedes ver mas fotos de esta sesión en mi blog http://amalialphotography.blogspot.com/2011/05/porque-no-llegas.html

Un saludo

Enlace al comentario

:P amiga ya eres una pro....

Gracia Javi, ya me gustaria a mi ser una pro, je je

Lo imortante es disfrutar de lo que haces,y yo y mis amigas lo disfrutamos mucho.

Un abrazo

Hola Amalia pues dile que si necesita ir de viaje con alguien me ofrezco jejeje, bonita modelo, me gusta mucho la serie, la expresión de la primera es estupenda, las demñas tambien me gustan mucho.

Un Saludo.

Ja ja, ya te gustaria, porque es muy guapa la jodia.

Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Entre todas hacéis un buen equipo. Podías haber usado menor iso, ya que tampoco necesitabas tanta velocidad.

Saludos

A que si, somos unas profis ja ja ja

Lo del ISO creo que ha sido un fallo, no me estaba dando cuenta de que lo tenia a 400.

Gracias por pasar.

Muy bonitas. A mí me han recordado a "Sonrisas y Lágrimas" cuando Julie Andrews sale del convento y va a la casa con el maletón y la guitarra. Ya sé que no iba de novia y que aquí falta la guitarra, pero me lo ha recordado.

Saludos.

Me alegro de que te gusten las fotos, no he visto esta peli, pero si tu lo dices...je je

Un saludo y gracias por pasar

La que más me gusta es la última, buena sesión

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Que buenas, espero que no la hiciese esperar mucho. Me gusta su expresión y la idea de que es ella la que espera, cuando suele ser al contrario.

Saludos.

Je je, mucho no espero, solamente unas 3 horas que duró la sesión. Y que sepas que nosotras, las chicas, tambien esperamos de vez en cuando.

Gracias por pasar.

Hola: Yo no se mucho técnicamente, las veo muy bien, encuadré y enfoque. He visto todas las fotos en el blog y personalmente me encantan las dos que están en una pared de ladrillos. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Muchas gracias por vistitar mi blog y me alñegro mucho de que te gusten.

Un saludo

Enlace al comentario

Joder chica, das a tus instantáneas un toque especial que me encanta, bonitas fotos.

Enhorabuena y continua dando envidia (al menos a un servidor, ja ja).

Gracias, me alegro de que te guste, un saludo.

Esto me ha recordado a las novelas en fascículos, en plan "Lucecita" (que aún me acuerdo de la tonada en la versión radiofónica) de antaño.

Tal cual te digo.

Un abrazo.

(Me quedo con el aire nostálgico de la primera)

Será por la elección de la maleta antigua para dar ese aire nostálgico. Llevaba mucho tiempo pensando en esta sesión para poder combinar lo nuevo con lo antiguo. Hasta que por fin conseguí la dichosa maleta.

Gracias por pasar,

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta la primera, sobre todo por la mirada perdida en un b/n, muy bien captada...

El resto, sinceramente no es que me llamen la atención, aunque no le quito el mérito de la escenografía, siendo la 2ª la que más me gusta, la 3ª menos y la última la que menos, porque parece forzada.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta la primera, sobre todo por la mirada perdida en un b/n, muy bien captada...

El resto, sinceramente no es que me llamen la atención, aunque no le quito el mérito de la escenografía, siendo la 2ª la que más me gusta, la 3ª menos y la última la que menos, porque parece forzada.

1ok.gif Salu2,

Gracias Belmi por pasar, intenté hacer lo mejor posible, perooo, hay tanto que aprender todavía...

Un saludo

Editado por amalialuput
Enlace al comentario