JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 CSC_3594 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 F6,3 1/1250 -3EV 55mm ISO 100 Está tomada en el campo. A ver que os parece, creo que las ramas traseras distrae un poco la atención al plano principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Tal vez no distraigan tanto porque el desenfoque está conseguido, así como el foco sobre la flor. Tal vez están un poco oscuras las sombras. Un saludo, Editado 9 de Mayo de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) A pesar de las ramas traseras ha quedado una bonita toma. le favorece el fondo negro Hola JMMartin el fondo es negro porque está tomada entre arboles junto al río y el fondo era oscuro. Un saludo y gracias por tu opinión. P.D. Sobre las pelusillas que se aprecian en la flor demasiadas pocas tiene pues en estos diás ha sido el de la "Gran maraña de pelusas de los chopos" y está todo el campo blanco. Editado 9 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Tal vez no distraigan tanto porque el desenfoque está conseguido, así como el foco sobre la flor. Tal vez están un poco oscuras las sombras. Un saludo, Hola Pathfinder como ya le he contestado a JMMartin está hecha junto al río entre árboles por eso su fondo casi negro. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo creo que el primer plano necesita más luz Juli un saludo Me refería a esto que te diec Rubén, el fondo oscuro es lo que hay y está muy bien, son las propias sombras de la flor las que están un poco oscuras y levantándolas un poco te quedaría un cardo precioso. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo creo que el primer plano necesita más luz Juli un saludo Esta tarde trataré de corregirlo en casa con el programa de retoque a ver sí sé hacerlo.....y luego la vuelvo a subir y me comentáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me refería a esto que te diec Rubén, el fondo oscuro es lo que hay y está muy bien, son las propias sombras de la flor las que están un poco oscuras y levantándolas un poco te quedaría un cardo precioso. Un saludo, Gracias por vuestro consejo luego lo intento arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 cardo mor. por JULI FH, en Flickr Hola compis ¿os gusta más así? ¿qué tal me ha salido el retoque? Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por vuestras ayudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 A la primera le faltaba un poquitín de contraste además de aclarar las zonas oscuras, en la segunda, como le has levantado la luz en general todavía ha empeorado más el contraste. Debes darle más luz a las zonas oscuras selecionándolas exclusivamente, y luego le das contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 El profe Akis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En resumidas cuentas no he sabido entender vuestras explicaciones y además que debo reconocer que no sé arreglarla. Bueno habrá que esperar a que lea más instrucciones de capture. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 pero nadie nace sabiendo querida Juli...tú por eso no te preocupes, anda que no me he cargado yo fotos...jajaja un saludo Gracias Ruben siempre estás ahí para darnos ánimos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas