NIKELLFM2 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola a tod@s, hace tiempo que no subo ninguna foto por falta de tiempo este sabado le hice unas cuantas a mi sobrina, el día estaba nublado por lo que acompañaba la iluminación, no tiene apenas procesado ni flash, solo luz natural, espero os guste, gracias por pasar. Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Quizá excesivo el desenfoque, un punto más de diafragmapuede que le sentara bien. En mi opinión mejoraría f´ñacilmente con algo de procesado, pero si tu no quieres, estás en tu derecho, claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Es cierto akistoiyo, he usado un f/ demasiado abierto y al más minimo desenfoca, si enfocas un ojo corres el peligro de que el otro salga desenfocado, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola compañero, a ti te pasa como a mi que se te queman un poco los blancos por no saber controlar tantos parámetros(hablo de mi, igual el tuyo ha sido un fallo que para el futuro lo sabes areglar)Por cierto, porque no pones los exif?? El encuadre me gusta, la niña muy guapa y ayuda un monton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Amalia, te refieres a la diadema me imagino al decir los blancos, aunque el dia estuviera nublado había bastante luz, la toma está echa a 1/1600s de velocidad y a tope de diafragma abierto 1.2, sin flash, de ahí el bokeh que da la imagen, es bastante arriesgado diafragmar al máximo pero quería hacer algunas pruebas para ver resultados. Gracias por comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Amalia, te refieres a la diadema me imagino al decir los blancos, aunque el dia estuviera nublado había bastante luz, la toma está echa a 1/1600s de velocidad y a tope de diafragma abierto 1.2, sin flash, de ahí el bokeh que da la imagen, es bastante arriesgado diafragmar al máximo pero quería hacer algunas pruebas para ver resultados. Gracias por comentar. Un Saludo. Aaa, ok entonces, para probar tiene sentido. Si, me referia a la diadema y tambien en la cara tiene zonas de altas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas