Jump to content

Meine Nichte

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace tiempo que no subo ninguna foto por falta de tiempo este sabado le hice unas cuantas a mi sobrina, el día estaba nublado por lo que acompañaba la iluminación, no tiene apenas procesado ni flash, solo luz natural, espero os guste, gracias por pasar.

gemmaf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ti te pasa como a mi que se te queman un poco los blancos por no saber controlar tantos parámetros(hablo de mi, igual el tuyo ha sido un fallo que para el futuro lo sabes areglar)Por cierto, porque no pones los exif?? El encuadre me gusta, la niña muy guapa y ayuda un monton.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Amalia, te refieres a la diadema me imagino al decir los blancos, aunque el dia estuviera nublado había bastante luz, la toma está echa a 1/1600s de velocidad y a tope de diafragma abierto 1.2, sin flash, de ahí el bokeh que da la imagen, es bastante arriesgado diafragmar al máximo pero quería hacer algunas pruebas para ver resultados.

Gracias por comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Amalia, te refieres a la diadema me imagino al decir los blancos, aunque el dia estuviera nublado había bastante luz, la toma está echa a 1/1600s de velocidad y a tope de diafragma abierto 1.2, sin flash, de ahí el bokeh que da la imagen, es bastante arriesgado diafragmar al máximo pero quería hacer algunas pruebas para ver resultados.

Gracias por comentar.

Un Saludo.

Aaa, ok entonces, para probar tiene sentido. Si, me referia a la diadema y tambien en la cara tiene zonas de altas luces.

Un saludo

Enlace al comentario