chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Haber que decis de esta fotografia un saludo. camara nikon d90 objetivo 50mm af 1.4 velocidad 1/40 diafragma f5 iso 2200 tomada con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues decirte, q tienes ahí un perfil de una fallera preciosa... Me hubiera gustado más que se la hubieras tomado un poco más a la izquierda, de forma que pudiéramos verla un poquito más de frente, q se viera los dos ojitos aunque fuera de perfil, de forma que pudiéramos ver más sus ojos, detalles como el de la peineta, o el del collar.. (será q soy mu curiosa... jajaj), pero weno.. supongo que ya esa entonces sería otra fotografía diferente... En sí, ésta me gusta, aunque como te digo.. creo q ganaría si pudiéramos ver más detalles... , pero weno... Lo que sí me encanta, es la expresión de la niña, la naturalidad pendiente solamente de como le colocan su peineta.. Felicidades por tener esa modelo tan wapa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En cuanto a la niña, bastante bien, necesita más contraste y ajustar el balance de blancos, pero el encuadre no me gusta nada, esa mano movida y esa barbilla recortada no la ayudan nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En cuanto a la niña, bastante bien, necesita más contraste y ajustar el balance de blancos, pero el encuadre no me gusta nada, esa mano movida y esa barbilla recortada no la ayudan nada. Saludos Hola lo del contraste creo que tienes razon y lo demas tomo nota , gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 yo creo que estaria bastante bien haber visto toda la peineta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 yo creo que estaria bastante bien haber visto toda la peineta un saludo Tomo nota gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas