Jump to content

De NEF a TIF

JesusOliver

Publicaciones recomendadas

No se si habré leído bien, pero si tienes una Nikon D60, en el CS5, se debe abrir los Raw, sin problemas desde su primera versión ya que esta cámara es anterior bastante, a la fecha de salida del CS5, yo creo que hasta con el CS4, no tendria que haber ningún problema, así que algo le pasa a ese photoshop.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habré leído bien, pero si tienes una Nikon D60, en el CS5, se debe abrir los Raw, sin problemas desde su primera versión ya que esta cámara es anterior bastante, a la fecha de salida del CS5, yo creo que hasta con el CS4, no tendria que haber ningún problema, así que algo le pasa a ese photoshop.

saludos.

Yo los abria hasta con el photoshop CS3

Enlace al comentario

En cuanto a la pregunta de si se pierde calidad de NEF a Tiff, la respuesta es si. Son dos tipos de archivo diferentes, en el primero todavía no se han interpretado los valores digitales en colores, luces y sombras. De todas formas, tiff es muy buen formato de archivo, si no vas a forzar mucho los originales no hay problema. Ahora, si tienes que modificar mucho las luces y sombras... la cosas cambia.

Te recomiendo el viewNX2, para salir del paso, funciona bastane bien, y es gratis y de nikon.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...