faarnulphi Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Muy buenas, faarnulphi. Lo que yo no entiendo muy bien es por qué te has deshecho del 16-85, teniendo en cuenta además de que tampoco andas muy potente economicamente como para ir a por el Nk 17-55... Para calidad, creo que la combinación del 16-85 con los fijos que tienes en tu arsenal es como para dar envidia a unos cuantos! Y por comodidad: el 16-85 lo llevas en la cámara y el Nk 50 mm en el bolsillo y no te hace falta ni mochila, ni flash, ni historias de equipaje. Saludos, Hola zappamonk, gracias por pasar, te cuento que lo voy a tener así tenga que malvender a mi esposa..jajaja, el tema es que soy un ansioso, la diferencia entre vender los fijos y no, es un mes de espera, es decir, vendiendo los fijos, en junio tengo la joya del 17-55, si no los vendo, será para julio. Lo que planteaba es que no quería acumular objetivos porque si nomás, pero me han hecho pensar la cosa más detenidamente. Quizás sea buena idea mantener el 35 1.8. En cuanto al 50 1.8 aunque se que su precio es barato, no creo que tenga sentido seguir teniéndolo mientras persista en DX. Editado 10 de Mayo de 2011 por faarnulphi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tal como está el tema de la disponibilidad de este objetivo actualmente, ya veremos que pasará en junio/julio, y si lo podrás comprar con facilidad o te encontrarás ante la imposibilidad de adquirirlo (por lo menos nuevo en tienda). Y que conste que con esto, no quiero ponerte el miedo en el cuerpo ni crearte mas ansias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tal como está el tema de la disponibilidad de este objetivo actualmente, ya veremos que pasará en junio/julio, y si lo podrás comprar con facilidad o te encontrarás ante la imposibilidad de adquirirlo (por lo menos nuevo en tienda). Y que conste que con esto, no quiero ponerte el miedo en el cuerpo ni crearte mas ansias. Un saludo Hola krokodiland, acá en Argentina lo consigo, pero suponiendo que la cosa se ponga difícil, compraré el 16-35 f4 que no deja de ser una muy buena opción pensando a futuro, por más que no sea 2.8. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo tengo el 17-50 de Tamron que aunque tenga menos calidad, me ha hecho dejar aparcado el 50mm 1,8 y supongo que si tuviera el 35mm me pasaría igual, es por un simple motivo de comodidad, y si fuera el 17-55 con mas razón. saludos Pues a mi me pasa lo contrario con el Tamron. Tampoco es que lo tenga aparcado ya que también lo uso. Pero si que suelo usar más los fijos. Desde luego que si el Tamron fuera más nítido a 2.8 y con lo ligero que es, seguro que lo usaría muchísimo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas