KEPLAR Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola...!!ya hice lo que me recomendasteis,me empapado del curso tripode.. aunque eso no quiere decir nada,porque no voy a lograr las fotos perfectas ni tan siquiera buenas de golpe y porrazo..jaja..bueno,foto,foto..plaza...que os parece..? focal 22mm tiempo de exposicion 1/160 abertura f/22 iso-500 sin tripode desaturada + pincel de historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 como vereis la plaza se llama asi...pero bien pocas flores tiene.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 analizando la foto y los exif creo que tendria que haber abierto bastante mas el diafragma y compemsarlo con la obturacion,o la sensibilidad....un apertura de 22 es una aberracion para una mañana nublada....me dio cuenta de eso ahora...bueno ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues al tema del diafragma ya te has contestado tu solito. Otra cosa que veo es que está caida hacia la izquierda y quizá me sobra un poquito de cielo por arriba. Por lo demas no está mal la foto, el problema es que tampoco me dice mucho. Yp probaría a reforzar un poco ese cielo con los nubarrones. de todas formas es opinión personal. Esperaté a que pasen los expertos y te den su opinión saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En principio me parece un poco sosa, personalmente un sitio que seguro esta caracterizado por el ambiente y el colorido lo veo falto de vida, el desaturado selectivo no me parece lo mas adecuado, y el diafragma a f22 uff bueno si tienes la posibilidad de tirar otra otro dia intenta hacerlo a una hora donde luzca todo su ptencial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 creo que el encuadre tambien podria mejorar un poquito y por ejemplo la persona que esta a la derecha de la imagen o lo sacas entero o lo dejas fuera pero procura no dejar a la gente a la mitad jejejeje pero bueno es solo un consejo de novato ya pasaran los que saben un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 teneis razon...una vez que la subo al analiceytor..jaja..nada mas hago que verle fallos....intentare ser mas critico conmigo mismo antes de subirlas...muchas gracias chicos...la verda es que la foto la hice cuando todavia no sabia ni lo que era un diafragma....y no me parecio del todo mal,pero ahora...buuff....queda claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En si mismo, el diafragma y la velocidad no son malos, aunque a f22 ya te está afectando la difracción que resta nitidez. El mayor error es el Iso 500, si lo tienes en automático, desactívalo. El método de desaturar para obtener un blanco y negro es una manera, desde luego, pero fíjate que da poco contraste. O bien se lo aumentas o bien lo haces de otro modo. Tienes que corregirle la distorsión, el Kiosco de la izquierda esta inclinado hacia esa mismo lado, el de la derecha hacia el lado contrario y los edificios en blanco y negro hacia el centro. En Ohotoshop usa el filtro correción de lente para corregir la perspectiva. En otra ocasión espera a que termine de pasar el personal de delante para hacer la foto, se mira demasiado hacia ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 A parte de los errores con el diafragma y la ISO... ¿qué buscabas con ese desaturado selectivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 en realidad no terminaba de verla en color..mucho menos en byn,y decidi realzar algo...en este caso vi,que lo mejor era hacerlo con las personas que pasaban,bueno y porque hace poco que me enseñe ha hacerlo. imagino que todos habeis echo algun que otro pinito con esta tecnica... grandes apreciaciones...me enseño de lo que comentais...asi que ya he decidido que tiene -0% de salsa,aun asi tan solo dando mas contraste cambia para mejor..pero bueno para que estan las papeleras de reciclaje? jaja... gracias de nuevo chicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas