Jump to content

Libros

BeaMarnegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy probando la D50 que me han prestado mientras mi cámara está en el servicio técnico. Acostumbrada a la D90 no he encontrado donde cambiar el tipo de medición, está en matricial y no soy capaz de encontrar donde ponerla en puntual o ponderada, aunque igual en este caso me ha venido bien, no lo se.

Cogí un libro y he intentado hacerle unos "retratos". Ahora pienso que no debería haber cerrado tanto el diafragma y que quizás quedasen mejor con algún tipo de procesado, no sé cuál. Quizás un B&N....? Bueno ya me direis. Sin piedad, como dicen algunos por aqui.

Saludos

Corazón de Papel

5703491038_704a0cc972_b.jpg

EXIF: F:5,6 1/50 ISO 200 98mm

La lectura del viento

5702940687_a06cc45d78_b.jpg

EXIF: F:5,6 1/500 ISO 200 36mm

Edito para puntualizar que la primera está tal cual salio de la cámara y en la segunda le he bajado dos puntos los negros porque me salían zonas azules (creo qeu significa que no tienen información no?, muy subexpuesta?)

Editado por BeaMarnegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera no está tan cerrado el diafragma, incluso lo podías haber cerrado más para que se distinguiese el texto de la parte más cercana a ti. Mejor si na hubieras recortado tanto por arriba para que saliese completo el corazón, e incluso nivelarla para lograr más simetría.

La segunda también me gusta mucho, a ver si ahora no vas a querer devolver la D50.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera no está tan cerrado el diafragma, incluso lo podías haber cerrado más para que se distinguiese el texto de la parte más cercana a ti. Mejor si na hubieras recortado tanto por arriba para que saliese completo el corazón, e incluso nivelarla para lograr más simetría.

La segunda también me gusta mucho, a ver si ahora no vas a querer devolver la D50.

Saludos

Gracias por comentar. Quería decir abierto, cuando he dicho cerrado. Me he dado cuenta cuando me comentas lo de que se distinguiese el texto. A eso exactamente me refería yo.

Ninguna de las dos está recortada, supongo que te refieres a que tendría que haber encuadrado mejor. Lo pense tarde, tendría que haber usado el trípode para tener una posición más cómoda y así haber pensado mejor el encuadre. Lo intentaré otra vez...

La D50 la devolveré, jeje, estoy "enamorada" de mi D90, además la D50 es de mi hermano y siempre me la dejará si me hace falta. Donde hay confianza ya se sabe.....

Gracias Asturianin por pasarte y opinar, hacía tiempo que se te echaba de menos.

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja, Rubén no me saques los colores... Si, la idea de hacer algo así con las hojas de un libro no es mia, hace tiempo vi algo parecido pero infinitamente mejor hecho, o bien hecho, no como la mia, creo que la autora era una mujer. Claro, somos mucho más "bizcochonas" (es la primera vez que oigo esta expresión, me parto de risa :clapping: ).

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Mojo por pasarte a dar tu opinión. La verdad es que da juego el temita eh?.... ;)

Rubén, ya probaré lo del anillo, aunque solo sea por curiosidad, y si me sale algo divertido u original lo cuelgo. Pero bueno, no me gusta demasiado eso que tu llamas "bizcochonas", jejeje, estoy fue una casualidad :saludar:

Perroflaco, gracias a mi también por pasarte, pero la originalidad no es toda mía. Ya decía por ahí que hace mucho tiempo vi algo parecido, no exactamente igual, pero la idea era más o menos esa. Es lo que tiene el intentar ver muchas fotos cada día, que al final acaba influyendote en las tuyas. Sólo por curiosidad voy a buscar aquellas fotos que vi, creo que fue en un flickr, si las encuentro os pongo el enlace para que veais la gran diferencia entre mi cagadilla de foto y la otra, jeje.

(soy incapaz de hacer multicita, asi que tengo que contestar así.)

saludos

Enlace al comentario