buhito Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Esta foto la hice hace ya algunos meses, de hecho es de las primeras que realice con la camara reflex, me gusto la alineacion de la marea con la direccion que llevan las gaviotas y el cielo me parecio un puntazo, De partida esta bastante subexpuesta y tiene un poco de ruido pero me queria darle un toquecito añejo Molto saludos bajo guadalquivir por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 yo pienso que algunas de las gaviotas que estan a la mitad o barcas deberias clonarlas con algun programa que tengas en tu PC y lo del virado ya te comentara Mojo que el todo lo ve blanco y negro jejjjeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) De acuerdo con asturianin en lo de reencuadrar y clonar las barcas y gaviolas cortadas. Has visto bien y te ha llamado la atención ese cielo que está descargando una tormenta de lluvia en la mitad izquierda, pero la parte de la derecha esta sobreexpuesta, y es que no es fácil con esa situación de tanto contraste. Saludos Editado 9 de Mayo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas