Jump to content

Beisbol

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay os dejo un par de fotos para que las comenteis y asi seguir aprendiendo mas cosas de esas criticas constructivas que se dejan por aqui un saludo y gracias de antemano

5692694515_8f3b08f54c_z.jpg

_DSC1052 por asturxavi, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/7.1

Lente 180 mm

Lente 179.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5692693193_58bf7c4320_z.jpg

_DSC1046 por asturxavi, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/13.0

Lente 175 mm

Lente 174.5 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturianin. La primera te ha quedado muy bien para mi gusto, incluso un primer plano vertical del jugador que tira la pelota creo que quedaría también bien.

La 2ª ya me dice menos, el bateador desenfocado de primer plano no me gusta mucho, pero bueno, lo digo con la boca pequeña, que no me atrevo mucho a opinar con mis conocimientos.

Las has procesado de alguna manera o son tal cual salen de la cámara?

un saludo

Enlace al comentario

solo he ajustado un poco los niveles y un poco de contraste si lo dices por eso que se ve en la esquina izquierda de la segunda es por culpa de la valla que estaba delante de mi que hay la tuve que intentar evitar como podia jejejeje y a mi que me gustaba un poco mas la segunda con el que batea un poco desenfocado y viniendo la pelota asin de frente.un saludo y gracias por comentar Bea.

Enlace al comentario

Ambas están sobreexpuestas y algo faltas de contraste. Prefiero que en la segunda este desenfocado el bateador, también tenías la oción de hacer otra desenfocando al lanzador. Esta puede que quedase mejor en vertical.

Saluso

Enlace al comentario

Ambas están sobreexpuestas y algo faltas de contraste. Prefiero que en la segunda este desenfocado el bateador, también tenías la oción de hacer otra desenfocando al lanzador. Esta puede que quedase mejor en vertical.

Saluso

si con el dia que hacia,la hora que era y encima esas camisetas tan blancas muchas me salieron sobreexpuestas porque encima estaba intentando ajustar el histograma a la derecha como explican en el curso de un año de fotografia en la sesion numero4 titulada medicion y exposicion se intentara mejorar gracias por pasar y comentar akistoiyo un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Yo las veo bien.

En la segunda me gusta que el bateador de espaldas este desenfocado,lo que no me gusta es que su bate haya tapado un poco al lanzador.Creo que lo tenias que haber colocado mas a la izquierda al bateador.

Pero la accion la veo muy bien.Y la bola tiene el toque justo para dar sensacion de movimiento.

Enlace al comentario

para hacer eso cuando haya superficies blancas mide en ponderado central ahí y sobrexpón medio puntito por ejemplo. O mide en puntual y sobrexpón entre 1 y dos puntos (bueno los valores numéricos úsalos de base, lo mejor es hacer pruebas)

un saludo

creo que la tenia en puntual pero esque la verdad que me vuelvo un poco loco midiendo cada vez que hago alguna foto le pego mas vueltas a los diales que vueltas da una rueda.Pero bueno a base de intentarlo se va consiguiendo algunas cosas que va subiendo un poco la moral.Voy a puntarme el consejo Ruben y a seguir probando muchas gracias por pasar y comentar saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Yo las veo bien.

En la segunda me gusta que el bateador de espaldas este desenfocado,lo que no me gusta es que su bate haya tapado un poco al lanzador.Creo que lo tenias que haber colocado mas a la izquierda al bateador.

Pero la accion la veo muy bien.Y la bola tiene el toque justo para dar sensacion de movimiento.

Gracias por pasar y opinar Fernando si la verdad que ha sido un poco de pena que lo haya tapado un poco pero la suerte tambien ha sido que por lo menos no le haya tapado la cara de lo malo por lo menos que se le pueda ver jejjejeje un saludo

Enlace al comentario