visant Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 070 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/11.0Lente22 mmLente22.4 mmVelocidad ISO640 066-Editar por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/8.0Lente24 mmVelocidad ISO640 050 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/8.0Lente14 mmLente14.1 mmVelocidad ISO640 042 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/4.0Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO640 021 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/4.5Lente16 mmLente16.3 mmVelocidad ISO200Estas son las montañas que tenemos en marchuquera (gandia) que muy poco falto para que se quemasen hace un mes, el fuego se paro en la cima, pues haciendo senderismo y fotos a la vez :lol: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 me gusta mucho la cuarta imagen pero me gustaria mas clonando al compañero que tambien debia estar paseando que se encuentra al fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Un trabajo bien hecho, visant, Unicamente ke deberías corregir la distorsión a la primera imagen, los postes de la valla metálica se inclinan a la izquierda progresivamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Saludos. A mi la segunda es la que mas me gusta.Me parece muy buena A la primera para mi gusto personal creo que le vendria bien un formato panoramico con menos agua. Todas estan bien expuestas, bien de nitidez,bonitos coloridos... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 me gusta mucho la cuarta imagen pero me gustaria mas clonando al compañero que tambien debia estar paseando que se encuentra al fondo un saludo Pues lo acaba de ver yo ahora gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Un trabajo bien hecho, visant, Unicamente ke deberías corregir la distorsión a la primera imagen, los postes de la valla metálica se inclinan a la izquierda progresivamente. Saludos Respondo ahora que puedo , pues el 14-24 tuerce lineas verticales a los laterales y esta ni las vi el caso es que no se adrezarlas.GRACIAS Y SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Ya sabes que Gandía y yo... no te puedo decir salvo dos cosillas: - Ya me puedes ir chivando donde es lo primero y si se puede pescar ahí o qué es eso y todos los detalles jajaja - Cuando vaya por verano si hacemos KDD vamos allí eh? que me ha gustado mucho!! - Se pueden hacer torrás?? o no hay zonas de fuego? un saludo y perdona que no diga mucho...las veo muy bien compi Pues eso es una balsa para regar no hay nada que pescar el lugar es bueno para torrar hay buenas vistas y es muy cansado subir a la fuente " font del chato" ya te lo explicare mejor si te veo por aqui. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Saludos. A mi la segunda es la que mas me gusta.Me parece muy buena A la primera para mi gusto personal creo que le vendria bien un formato panoramico con menos agua. Todas estan bien expuestas, bien de nitidez,bonitos coloridos... buen trabajo. Fernado te explico a ti un poco hice como 30 fotos y en mi portatil se veia muy bien , las pase a otro pc y al verlas no me gustaron las ajuste un poco y las puse al foro a ver como se veian pues de un monitor a otro cambiaban totalmente.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas