carvertrujillo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 yo creo que es una foto muy buena, muy buen homenaje a este gran hombre que abrió las puertas del golf para todos los que desconocíamos de ese deporte pudiésemos saber por lo menos de que trataba... en contra de la foto, tengo que no me gustan demasiado las sombras que desprenden ambos elementos y que no me gusta la fuerza que debería tener la madera del palo, la cual no me da demasiada fuerza a la toma, al igual que la pelota con zonas quemadas y el metal del palo, poco saturado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Seve marcó una antes y un después en la historia del golf. D.E.P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Un fenómeno ! La foto mola . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 In memoriam Verdes campos se llenan de blancas gotas, una por cada aficionado que le recuerda con cariño y admiración, banderolas a media asta, solitarios hoyos que anhelan ser complacidos con una de sus bolas blancas, caddies cabizbajos, con mano y gorra en el pecho…..cerca del corazón, donde siempre le llevarán. Mas no mas lagrimas y lamentos, él no lo querría, espíritu luchador e inquieto, ahora desde el olimpo de los grandes, palo al hombro, camina cual Helios, por los verdes pastos del Valhala, rodeando de dorados carros con mágicos hierros, lanzando sus inspiradoras esferas blancas, ser dignos de él y capturarlas cada día, luchando por nuevos proyectos, metas y triunfos. El mejor homenaje a quien ya forma parte los genios que ha parido esta piel de toro. Que el drive de su luz nos guíe a todos. Gracias Seve. Un saludo cariñoso a su familia. Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buen montaje. Me uno al duelo de todos los admiradores de este extraordinario golfista, que puso nuestro país en el mapa para muchos ingleses y norteamericanos. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 creo que es un bonito homenaje, me gusta mucho la composición que has echo! En hora buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas