chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola tengo que hacer antes del dia 15 una foto para un revista de las fiestas del pueblo y tiene que ser mas o menos con este encuadre y ¿me podriais decir que le falta o que le sobra? gracias. camara nikon d300s objetivo nikon 17-55 focal 55mm velocidad 1/160 iso 400 flash sb 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 La falta nitidez, bajar el ISO a 100 (o el mínimo de tu máquina), luz a esos ojos pero ya, sacar la camiseta entera....y creo que ya un saludo Gracias compañero sino la clavo tengo que ir a un fotografo de verdad seguire probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 con la máquina que tienes más te vale clavarla macho. Por cierto, diafragma a f/8 y clavado en los ojos el enfoque ok sigo aprendiendo con vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿Y tiene que ser este encuadre?. Es que parece la foto de un carné de identidad. O peor aún, de un detenido. Pero si el encuadre debe ser éste, pues... Sólo repetir lo que ya te han dicho. ¡Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿Y tiene que ser este encuadre?. Es que parece la foto de un carné de identidad. O peor aún, de un detenido. Pero si el encuadre debe ser éste, pues... Sólo repetir lo que ya te han dicho. ¡Suerte! si tiene que ser ese encuadre mas o menos pero con otra ropa y otro fondo y que la niña colabore un poco,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo no le he dicho nada del encuadre porque supongo que será así y esto era el ejemplo...pero es verdad que no favorece nada. Otro tema, separa al retratado del fondo lo más que puedas un saludo ok seguramente a finales de semana pondre las definitivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿ flash lateral brillando ojo izquierdo ? ¿ sombra ojo derecho ? Esa fondo no le va con la camiseta ni con el color de la piel ( es más fácil cambiar eso que quitarle la piel a la niña y ponerle otro ) Suerte con la modelo. Por cierto, ponte una nariz de payaso o algo de Mickey en la cabeza ( no es broma ) para sorprenderla, aprovecha el instante y verás qué foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas