kamarika Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Otra mari, son lo que más suelo buscar y el motivo por el que comencé en el mundo del macro. Para mi son especiales, bellas y, también en muchas ocasiones, difíciles de fotografiar. Son un reto, un maravilloso reto. Tximeletak-12jpg por kamarika, en Flickr Iso 400 F8 1/125. A pulso sin flash. Zona de sombra en bosque. Saludos y suerte. Editado 9 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Kamarika , bonita foto , me gusta mucho el desenfoque , y loos colores que has logrado, quizás con un f un poquillo mas cerrado y un motivo no tan centrado la hubieses clavado compi. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, a mi me parece perfecta como esta, exquisita de luz, texcturas y bokeh. Muy lograda con F/8, vale la pena arriesgar, buen trabajo y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañero yo veo algo perfecto, nitidez, bokeh, luz, y unas texturas de 11, increible la pdc con f8, solo te puedo felicitarte por esa preciosidad ( ya te dije que mas que un pulso tenias un tripode) Un saludo Mariano Editado 9 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Voy a tener que empezar a probar con F´s mas pequeños, vaya foco compañero a F8 y vaya pulso (cirujano seras digo yo?) buena toma, vas a mas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Rao, no te preocupes que tu vista está bien. Lo que pasa es que a pulso y con esa f/ no se puede pedir mucho más. La veo muy bien Kamarika. Le cortaría una chispa por la izqui pero por lo demás, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) ¡Bueno pues visto los comentarios de los compis me rectifico!!!!, pero es que desde mi ordenador la veía así. Editado 10 de Mayo de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, estupenda toma la de esta mariposa, buena nitidez y correctas las texturas, un pelin centrada pero sin llegar a molestar, el fondo con un poco mas de luz quizas le daria mas protagonismo y que conste que tambien me gustan los fondos un pelin subexpuestos y que segun a que sujetos afotes los realza mas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Kamarika , bonita foto , me gusta mucho el desenfoque , y loos colores que has logrado, quizás con un f un poquillo mas cerrado y un motivo no tan centrado la hubieses clavado compi. ¡saludos! Pues si, el elemento estaba algo centrado, pero de las fotos que le hice esta, la más centrada, era la que mejor llenaba el encuadre y por eso la seleccioné para subirla. El diafragma no podía cerrarlo más si perjuicio de poner la nitidez en peligro. Me alegra que te guste. Slaudos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, a mi me parece perfecta como esta, exquisita de luz, texcturas y bokeh. Muy lograda con F/8, vale la pena arriesgar, buen trabajo y un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste. Lo cierto es que disparo mucho a diafragmas abiertos, mas que nada porque aprovecho hasta el último gramo de luz y, a veces, si la fortuna y tu pulso lo aguanta se pueden optener unos buenos resultados. No se pierde nada. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola compañero yo veo algo perfecto, nitidez, bokeh, luz, y unas texturas de 11, increible la pdc con f8, solo te puedo felicitarte por esa preciosidad ( ya te dije que mas que un pulso tenias un tripode) Un saludo Mariano Muchas gracias Mariano, me alegra que sea de tu agrado. No tengo mal pulso, eso es cierto y, como le contaba a Antoni me gustan trabajar en estos diafragmas...hay también que probar y, claro, en muchas ocasiones no te queda más remedio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Voy a tener que empezar a probar con F´s mas pequeños, vaya foco compañero a F8 y vaya pulso (cirujano seras digo yo?) buena toma, vas a mas! Saludos Bueno, si quieres te hago alguna una pequeña operación...y, desde luego, tampoco me importaría tener el sueldo de estos. Se hace lo que se puedem y a veces, algunas veces, va la suerte y te acompaña. Me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Rao, no te preocupes que tu vista está bien. Lo que pasa es que a pulso y con esa f/ no se puede pedir mucho más. La veo muy bien Kamarika. Le cortaría una chispa por la izqui pero por lo demás, estupenda. Saludos. Gracias por tu comentario. Era la luz que había y, en aquel entonces, no tenía flash. El tema del recorte, ya sabes, depende mucho de gustos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 ¡Bueno pues visto los comentarios de los compis me rectifico!!!!, pero es que desde mi ordenador la veía así. Huy, de nuevo por aquí, no me había dado cuenta que tenía dos respuestas tuyas. No tienes por que cambiar de opinión, en la mayoría de las ocasiones la primera impresión es la más acertada y si eso era lo que te pareció es que, bajo tu punto de vista y en ese momento, te había sugerido la foto. Saludos y suerte, de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, estupenda toma la de esta mariposa, buena nitidez y correctas las texturas, un pelin centrada pero sin llegar a molestar, el fondo con un poco mas de luz quizas le daria mas protagonismo y que conste que tambien me gustan los fondos un pelin subexpuestos y que segun a que sujetos afotes los realza mas . Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu opinión, me alegra que sea de tu agrado. Coincidido en lo del fondo, pero me dió la sensación que quizás molestaría la correcta visión de la mari...ya sabes, mil monjes, mil religiones. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas