Lucastar Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 A ver que os parece este animalillo, el tio es dificil de afotar debido a lo brillante de su cuerpo, no ha quedado mal. No me digais como, pero trabajo me ha costado arreglar el fondo que no me gustaba demasiado. Lo demas lo de siempre, 105 con tubo y muchaaaaaa luz!!! Saludos Lucas Brillante como pocos.... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buena toma sin brillos cosa bastante complicada. mis felicitaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buena toma sin brillos cosa bastante complicada. mis felicitaciones Un saludo Gracias Mariano, para mi lo mejor son las antenas, las he pillado de lujo creo yo... Saludos y gracias por pasar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buen control de la luz, y de los brillos! buena textura, nitidez y foco(sobretodo en las antenas) como resultado... pero la compo no me convence, centrada, el corte en el posadero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas