nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola buenas ya se que la foto no esta muy allá.. mas que nada la he subido para que me digais que es....creo que es una especie de polilla.¿no? lo de niña.....como va vestidita de rosa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues si que es rarilla la polilla? no se si lo es pero el detalle bastante bueno, el color muy curioso, no he visto ninguna asi¿? el fondo, un poco enmarañado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Rosa, amarillo en las alas y ese ojillo verde! Me parece un bichillo espectacular, nunca he visto ninguno y no tengo ni idea de qué puede ser. Me gusta, un pelin mas de luz por la derecha y la niquelas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 ... pero... si parece que l´has pintao !! ... increíble... buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 gracias por vuestro tiempo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 gracias por vuestro tiempo.... saludos Hola nano, esta se me habia pasado, buena toma y tremendo modelo. La veo muy bien en todos los aaspectos, solo le clonaria la mancha negra del posadero distrae mucho. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Qué curiosa!! Cada día me gusta más la naturaleza! Menudo color! Una foto maravillosa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola nano, esta se me habia pasado, buena toma y tremendo modelo. La veo muy bien en todos los aaspectos, solo le clonaria la mancha negra del posadero distrae mucho. Un saludo: Antoni. hola Antoni gracias por pasar..... lo de la mancha negra ..puede que sea un/una huevo/hueva..por que mas arriba hay dos o tres mas... por eso decidi dejarla .. saludos Qué curiosa!! Cada día me gusta más la naturaleza! Menudo color! Una foto maravillosa, enhorabuena! gracias Paula ....por tu tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas