salvia Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola a Tod@s, Estoy retomando de nuevo la fotografía con vista de llevar mi pasión de la observación de la naturaleza en particular de las aves mas lejos de lo que suelo hacer a través de mis salidas a monte abierto. De mi viejo equipo solo me queda una Tamron 35/135mn del año 1987 (hacia mucha macro de flores) en perfecto estado, mi cámara Fuji ya no se puede reparar. Pienso adquirir una reflex de nuevo. Me gustaría la Nikon D90 en eso estoy y averiguar si mi Tamron podrá servir. También necesitare un objetivo 70/300. Y claro re aprender el uso de una reflex moderna. Vuestro foro me da la posibilidad de informarme y aprender, no he podido leer todo pero por lo menos tengo claro la cámara que debería tener, a ver si la consigo. Aunque estoy abierta a otras proposiciones. Espero disfrutar mucho en vuestros foro y llevar a la practica los conocimientos que aprenderé en el gracia vuestra experiencia y a su divulgación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola: Bienvenida a Nikonistas. Plantea la duda de la compatibilidad del objetivo en el subforo de Opticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas