Jump to content

Ayuda con flash Yongnuo TN467

23neogeo

Publicaciones recomendadas

Hola:

Acabo de comprar el NY467, en china, y las instrucciones como no podía ser de otra forma vienen en perfecto chino.

Me he bajado las instrucciones en ingles realizando una traducción con el google, pero me quedan varias dudas.

1.- Diferencia entre los modos S1 y S2.

2.- No me queda claro el apartado: “Bloqueo FV (Nikon)”

La verdad es que soy novato en esto de los Flashes, si alguien pudiera explicármelo de forma sencilla, se lo agradezco de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto creo que lo encuentras más rapido googleando que por aquí.

S1 y S2 son dos modos esclavos. Con ambos cuando disparas otro flash estos disparan a la vez. La diferencia es que el S2 tiene "anulación" del predestello.

El Bloqueo FV aquí te lo explica

http://www.argi-itzalak.com/2010/12/4-luego-%C2%BFque-es-el-valor-de-bloqueo-del-flash/

Un saludo

Enlace al comentario

Esto creo que lo encuentras más rapido googleando que por aquí.

S1 y S2 son dos modos esclavos. Con ambos cuando disparas otro flash estos disparan a la vez. La diferencia es que el S2 tiene "anulación" del predestello.

El Bloqueo FV aquí te lo explica

http://www.argi-itzalak.com/2010/12/4-luego-%C2%BFque-es-el-valor-de-bloqueo-del-flash/

Un saludo

Gracias por responder, por cierto el predestello del S1 es para los ojos rojos?

Un saludo

Enlace al comentario

S1 es solo esclavo, no hay predestello. Lo primero es que para poner las opciones de S1 y S2 el flash debe estar fuera de la cámara. Sobre la cámara puedes poner solo Manual y TTL.

Gracias de nuevo Santi1111 pero has comentado antes "La diferencia es que el S2 tiene "anulación" del predestello" entonces el S1 no tiene "anulacion" de predestello, entonces el S1 Tiene predestello?

Enlace al comentario

Quizás no me he explicado bien.