Jump to content

Ayuda con flash Yongnuo TN467

23neogeo

Publicaciones recomendadas

Hola:

Acabo de comprar el NY467, en china, y las instrucciones como no podía ser de otra forma vienen en perfecto chino.

Me he bajado las instrucciones en ingles realizando una traducción con el google, pero me quedan varias dudas.

1.- Diferencia entre los modos S1 y S2.

2.- No me queda claro el apartado: “Bloqueo FV (Nikon)”

La verdad es que soy novato en esto de los Flashes, si alguien pudiera explicármelo de forma sencilla, se lo agradezco de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto creo que lo encuentras más rapido googleando que por aquí.

S1 y S2 son dos modos esclavos. Con ambos cuando disparas otro flash estos disparan a la vez. La diferencia es que el S2 tiene "anulación" del predestello.

El Bloqueo FV aquí te lo explica

http://www.argi-itzalak.com/2010/12/4-luego-%C2%BFque-es-el-valor-de-bloqueo-del-flash/

Un saludo

Enlace al comentario

Esto creo que lo encuentras más rapido googleando que por aquí.

S1 y S2 son dos modos esclavos. Con ambos cuando disparas otro flash estos disparan a la vez. La diferencia es que el S2 tiene "anulación" del predestello.

El Bloqueo FV aquí te lo explica

http://www.argi-itzalak.com/2010/12/4-luego-%C2%BFque-es-el-valor-de-bloqueo-del-flash/

Un saludo

Gracias por responder, por cierto el predestello del S1 es para los ojos rojos?

Un saludo

Enlace al comentario

S1 es solo esclavo, no hay predestello. Lo primero es que para poner las opciones de S1 y S2 el flash debe estar fuera de la cámara. Sobre la cámara puedes poner solo Manual y TTL.

Gracias de nuevo Santi1111 pero has comentado antes "La diferencia es que el S2 tiene "anulación" del predestello" entonces el S1 no tiene "anulacion" de predestello, entonces el S1 Tiene predestello?

Enlace al comentario

Quizás no me he explicado bien.

El flash funciona en esclavo, por lo que cuando recibe una (un destello) se dispara. En S1 si tiras con un flash que tiene un predestello, el flash que está en esclavo dispararía junto a ese predestello, por lo que no iluminaría la escena cuando se efectuara la toma.

El modo S2, tiene en cuenta ese predestello.

A modo resumen, si disparas con un flash y lanza un predestello, el YN467 ponlo en S2 y si no en S1.

Enlace al comentario

Pues ya es mala leche poner el manual sólo en chino. A mí me vino en inglés y chino.

En fin, te lo puedes descargar de la página de yongnuo aquí en inglés.

Si te va muy lento, que eso parece, hace algún tiempo lo subí. Aquí

Un saludo.

Gracias xanvader.

Ya me lo baje en ingles y lo mal-traduje con el google y asi me va, que me entero poco y mal.

La verdad que para mi el chino y el ingles me suena casi igual.jajaja.Si a eso le sumas mi ignorancia al usar un flash.Asi me va que no me entero.jajaja.

Una pregunta, ya que tienes este flash, hay alguna forma de usar este para que funcione en rafaja, para evitar los ojos rojos.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias xanvader.

Ya me lo baje en ingles y lo mal-traduje con el google y asi me va, que me entero poco y mal.

La verdad que para mi el chino y el ingles me suena casi igual.jajaja.Si a eso le sumas mi ignorancia al usar un flash.Asi me va que no me entero.jajaja.

Una pregunta, ya que tienes este flash, hay alguna forma de usar este para que funcione en rafaja, para evitar los ojos rojos.

Un saludo

No lo tiene. He probado a ver si configurándolo desde la cámara cambiaba algo, pero parece ser que no. De todas formas, ¿te han salido ojos rojos? Con un flash externo no es tan habitual, pero hay varias soluciones, como rebotarlo o usar difusor, no mirar directamente a la cámara sino un poco ladeado...

Enlace al comentario

No lo tiene. He probado a ver si configurándolo desde la cámara cambiaba algo, pero parece ser que no. De todas formas, ¿te han salido ojos rojos? Con un flash externo no es tan habitual, pero hay varias soluciones, como rebotarlo o usar difusor, no mirar directamente a la cámara sino un poco ladeado...

Gracias xanvader, es por ver todas las posibilidades del flash, porque entre las instrucciones en chino y mi poca experiencia con flash externo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...