Marakuya Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Todavía no está terminada, pero llama la atención, no sólo por su altura, sino por el claro contraste con todo lo que la rodea. Y es que la nueva torre 'de Iberdrola' dará que hablar. Total, que entre que me cambiaban el coche de alquiler (media horita) me acerqué y, esperando no enfocar a ningún trabajador (que sería otra foto), intento que mi Sigma 10-20 de altura a la torre... Y es que el cielo pedía salir en las tomas, y como por abajo se movía mucho elemento, me dejé llevar... Justo cuando me iba a ir, apareció la farola... Y pensé: la boina. Lo siento, intento ir de gracioso y no pude evitarlo. Espero os guste... EXIF Nikon D3000 | Sigma 10-20 [14 mm] | 1/[email protected] | ISO 100 |NO Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy interesante la composición, me gusta mucho. Quizas hubiera llenado un poco mas el encuadre, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Imagen curiosa y muy bien lograda. buena perspectiva. Estoy de acuerdo en que le hubiera venido bien llenar algo mas el encuadre sobra aire por la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me encanta el encuadre. Me sobra un poco del halo alrededor de la farola, pero la imagen en si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy interesante la composición, me gusta mucho. Quizas hubiera llenado un poco mas el encuadre, pero me gusta. Gracias Ikemarlowe! No sé porqué dejé tanto espacio por la derecha. Supongo que por las nubes, que pensé que le darían 'personalidad' y fuerza a la foto... O, al menos, cierto contraste con respecto del edificio. Veo que estaba equivocado... ¡Veré que se puede hacer! ¡Muchas gracias! Imagen curiosa y muy bien lograda. buena perspectiva. Estoy de acuerdo en que le hubiera venido bien llenar algo mas el encuadre sobra aire por la derecha. un saludo Aupa AEROSARAUI! Sí. Lástima no pasase un avión, o algún pájaro para rellenar... Y como no soy muy dado al PS... Mucahs gracias por tu opinión!!! Me encanta el encuadre. Me sobra un poco del halo alrededor de la farola, pero la imagen en si me gusta. El halo... :S A ver que se puede hacer... Gracias Llum66!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi me gusta la composición foto tal como está, lo que veo un poco "raro" es el color del cielo. Si se incluye tanto cielo, a mi personalmente, me parece que debe ser impactante y tener un color vivo. Es solo una opinión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Maracuya, buena idea esa toma, aún incluyendo una buena porción de cielo! Y con tu permiso (si no, edito y elimino la foto) y para que te entiendan mejor con eso de las obras de la Torre Iberdrola, aquí va mi retrato de la farola con las obras y otro mobiliario urbano de fondo (incluída una grúa en la espalda del edificio). También sacada con el Sigma 10-20 a la mínima focal: Torre Iberdrola y farola por zappamonk, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Maracuya, buena idea esa toma, aún incluyendo una buena porción de cielo! Y con tu permiso (si no, edito y elimino la foto) y para que te entiendan mejor con eso de las obras de la Torre Iberdrola, aquí va mi retrato de la farola con las obras y otro mobiliario urbano de fondo (incluída una grúa en la espalda del edificio). También sacada con el Sigma 10-20 a la mínima focal: Torre Iberdrola y farola por zappamonk, en Flickr ¡Gracias! ¿Cómo me va a molestar? ¡Faltaría más! Ahora que la grúa ya ha pasado a la historia, sólo falta que terminen por dentro y quiten las vallas de acceso @Ochan: Es otra opción, pero dado los colores del edificio/farola, pensé que le iría más el cielo desaturado. Pero seguiré probando el darle más color. ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas