Botones Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 De un viaje a Roma en Marzo, me llamaron mucho la atención la postura del artista callejero mientras se tomaba un descanso y su sombra, de ahí el virado a blanco y negro. No sé si la foto debería ir en otro subforo, si algún moderador cree que tiene que estar en blanco y negro, que la mueva sin problema. Es la primera foto que subo al foro, espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Como es la primera vez que subo una foto y veo que pierde muchísima calidad, a ver si me podéis dar algún consejo para subirla con mayor calidad. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bueno lo primero bienvenido al foro, mi consejo es que para empezar a subir fotos como principiante, que no se si lo eres, lo hagas en dicho foro, donde seguro te bombardearan a consejos. Este foro no lo conozco mucho y no puedo opinar. Lo segundo es que te acostumbres a subir las fotos con los datos EXIF, así podremos opinar mucho mejor. En este caso te los pondré yo 24.0 mm (35 mm equivalent: 36.0 mm) Aperture:f/8.0 Exposure time:1/200 ISO:200 Y referente a la foto intentaría reocrtarla por la izquierda para igualar el espacio, intenta que no se vean los edificios cortados. Quizá intentar aclarar un poquito las sombras de la parte derecha. Pero bueno en general buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bienvenido al Foro, Botones. Es curioso que haya dos capillas tan parecidas y cercanas, asi que bien vista la foto. Me molesta bastante la inclinacón tan acusada a la derecha, pero la puedes corregir fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Porque nó en color ?? Efectivamente está un pelín inclinada a la derecha, para mí un recorte a la cantidad de suelo lo podría ir bien. Veo unos brillos en la sombra a la derecha del Sr. del carro, son naturales ?? La composición refleja la simetría e igualdad de las capillas está bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas