Mikel001 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Impresionantes las dos. Me gusta mas la primera por el protagonismo de la araña. Gracias por poner el tutorial. Voy a practicar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias Mikel a practicar y enseguida cuelga minimundos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Que buenas y atractivas son estas fotos, me encantan, no conocía la técnica. Gracias por los tutoriales y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias Jarpe por pasar y comentar un saludo y animate a poner alguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Preciosos minimundos inazio, me gusta sobre todo el primero por la composición de la araña. A mi también me gusta mucho esta técnica y he hecho algunas incursiones en ella (ver http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=88224&st=0&p=757337&&do=findComment&comment=757337 ) pero aún me queda el gusanillo de completar bien el "suelo", es decir, que no se note la unión central, lo cual es bastante difícil y no consigo dar con el truco, sobre todo para (como es en el caso de mi minimundo que os enseño) poder quitarle suelo y darle más importancia al horizonte. En fin, seguiremos investigando y practicando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias Angel, he visto el tuyo y esta muy bien,a ver si mas gente se anima a divertirse con los minimundos, un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.