inazio Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Os dejo este minimundo de la araña que esta en la parte trasera del Gugenheim Bilbao, empece haciendo un HDR con ella y acabe haciendo estos minimundos, espero que os gusten Minimundo 16 por iñakilarrea, en Flickr Minimundo 14 por iñakilarrea, en Flickr Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 OK, estos dos están mucho mejor, sobre todo el segundo , no se notan para nada donde está la union de los bordes a eso me refería en el otro post de minimundos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si me lo curre bastante con el PS, tampon de clonar y pincel corrector, pero ya van saliendo cosillas. Gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno, yo no soy un experto, sólo te digo que son impresionantes las dos. A mí me gusta más la primera, la veo más estructurada y con el protagonismo más claro para la araña. La otra la veo un poco abigarrada, pero vamos que es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias Manumarc por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Vaya dos minimundos que te has currado. Personalmente me gusta mas la segunda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 una pregunta como se pueden hacer esas fotos???me podeis explicar el proceso ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar, ahora estoy currando pero a la tarde con un poco de tiempo a ver si puedo poner un pequeño tutorial para los interesados en esta tecnica, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 gracias.espero impaciente ese tutorial. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola como he prometido voy a poner un pequeño tutorial con los pasos para hacer minimundos de una manera sencilla. Hay varias maneras pero yo uso esta que es la mas simple de todas. Primero la foto a tratar ha de ser panoramica o tambien una foto normal cortada como un panoramica es decir que sea bastante mas larga que de altura. Una vez en el Photoshop con la imagen abierta vamos a Imagen > Tamaño de imagen (Quitamos restringir proporciones)y ponemos el mismo tamaño de pixels en anchura y altura yo suelo coger los que tiene de anchura y pongo los mismos en altura y asi los dos lados forman un cuadrado. Siguiente paso: Imagen > rotacion imagen> 180 º Siguiente: Filtro > distorsionar > coordenadas polares (Rectangular a polar) OK Luego con el tampon de clonar o el pincel corrector se trabaja los cortes entre zonas para igualar o difuminar a gusto del consumidor. Asi es como los hago yo, si teneis alguna pega me lo comentais y en lo que pueda os echo una mano Un saludo y a practicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias, ya he hecho una prueba y sale de fábula. Mejor no lo podías explicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me alegro que vaya bien, a ver si os animais y vais colgando minimundos y hacemaos un miniforo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy originales! Personalmente me gusta más la primera, aunque las dos están muy bien. Supongo que habrá que tener cuidado de que la panorámica original empiece y termine en el mismo punto o se solapen ligeramente los extremos, para que luego la fusión sea más coherente, verdad? Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y sobre todo por comentar, respecto a la toma si se puede hay que tener en cuenta los extremos para que casen luego o sino con paciencia tirar de photoshop y clonar y clonar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos_pascual Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias por la explicacion, acabo de hacer mis primeros minimundos, ahora a practicar y conseguir tan buenos resultados como los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias Carltos, animate y cuelgalos para que los podamos ver un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin9sek Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy chulos los minimundos, el segundo tiene detalles que me gustan como las lineas que rodean y las farolas y la valla que rodea todo el minimundo. Aqui tenéis un tutorial http://www.gonzaloiza.com/2009/11/tutorial-minimundos/, igual que lo ha que ha contado el compañero inazio pero con imágenes paso a paso. Espero que os ayude. Yo tengo pendiende en mi lista de ToDo hacer un minimundo, que nunca me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias Martin por pasar y comentar y a ver cuando te animas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimelopezperez Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hace tiempo estuve enganchado a hacer "minimundos" Os dejo un link con un tuto mio que me curre, espero que os sirva de ayuda para los que desconozcais esta técnica Tutorial minimundos En mi galeria de flickr tambien tengo alguna foto de esta tematica Os dejo un ejemplo a ver que os parece http://www.flickr.com/photos/jaimelopezperez/5404532268/in/set-72157625945454410[ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Gracias Jaime por pasar y comentar tu aportacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Un buen resultado en ambas, en la primera puede que le viniera bien algo más de contraste pero son impactantes ambas. Muy amables también por hacernos participes de vuestra experiencia y conocimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 No conocía esta técnica pero me gusta. La probaré. Ni quedecir tiene que me gustan las fotos. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola, hace tiempo colgué en Nikonistas un tutorial gráfico, aquí está por si a alguien le sirve... Saludos castellanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me han encantado, gracias por el tutorial. Ya hice mi minimundo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias por vuestros comentarios y espero que colgueis vuestros minimundos para verlos entre todos un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.