MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A ver si os gusta este intento de hacer algo nuevo de esta diminuta araña dentro de un campanilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy psicodélica. Me gusta! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buena toma, da la sensación, de todos modos, que las zonas de luz alta "se comen" literalmente al sujeto y a la zona central. Quizás reduciendo esta y recortando algo más se pueda lograr centrar la atención en la araña. Me parace un buen experimento y un gran resultado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi gusto, muy bien el enfoque abstracto de la composición, pero vendría muy bien enfocar la araña para que quedara más definida, que así parece una especie de alien difuminado. Bueno, quizá era eso lo que pretendías ... Enhorabuena en cualquier caso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi me gusta mucho, te ha quedado preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Juanjo si que es difente y imaginativa, el desenfoque es bestial, me gusta un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas