Jump to content

Manfrotto 190XPROB+498RC2

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para hacerla completa le hubieras comprado la que considero la mejor rótula de manfrotto, la 410 micromética y ya tienes todo

http://www.youtube.com/watch?v=lceMXdvzVpM

Mágnífica rótula sin duda alguna.

Pero mejor no darle ideas a Tony, que este tio se lanza rápido B) , y todavía nos va a sorprender esta noche, con una nueva rótula en su colección.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Mágnífica rótula sin duda alguna.

Pero mejor no darle ideas a Tony, que este tio se lanza rápido :clapping: , y todavía nos va a sorprender esta noche, con una nueva rótula en su colección.

Un saludo

Casualmente voy a ver las bolsas ahora......pero estoy con la duda si bolsa normal, acolchada o sólo correa????? no vaya a ser que me las traiga todas!!!! :clapping:
Enlace al comentario

Que miedo me das Tony, cada vez que veo que has posteado de nuevo en este hilo, ya pienso......que se habrá comprado esta vez....???

Lo de la correa decias que ya lo tenias solucionado con las que tenias, pues ya no le daria mas vueltas.

En cuanto a las fundas, y conciéndote como creo que te empiezo a conocer, miraria de entrada las acolchadas, pues si compras una normal por la mañana, a la tarde como mucho, ya te veo corriendo a comprar las acolchadas para juntarte finalmente con tropecientas mil bolsas.

Y es que al final con tanta trasteria no vas a caber en casa, eso si la parienta (si es que la hay), no te hecha antes a ti y a todos tus bártulos fotográficos.... :clapping::clapping:;)

Un saludo

Enlace al comentario

Que miedo me das Tony, cada vez que veo que has posteado de nuevo en este hilo, ya pienso......que se habrá comprado esta vez....???

Lo de la correa decias que ya lo tenias solucionado con las que tenias, pues ya no le daria mas vueltas.

En cuanto a las fundas, y conciéndote como creo que te empiezo a conocer, miraria de entrada las acolchadas, pues si compras una normal por la mañana, a la tarde como mucho, ya te veo corriendo a comprar las acolchadas para juntarte finalmente con tropecientas mil bolsas.

Y es que al final con tanta trasteria no vas a caber en casa, eso si la parienta (si es que la hay), no te hecha antes a ti y a todos tus bártulos fotográficos.... :clapping::clapping:;)

Un saludo

Sí le puse "el invento" pero va fatal y así me lo llevo ahora el 055XPROB+498CR2 para ver el peso que tal es de llevadero junto la D7000+grip+18-200, va mal , pues al no ser su correa se desliza hasta el cuello y ya sabes...son 3Kg de trípode tirando de él....por algo se lleva lo de fábrica....Si no llego "ahorcado" pues pienso comprar la MBAG80NP que me saldrá por unos 81 € en Casanova Foto. ¡¡¡Chaoooo!!!!

Enlace al comentario

Sí le puse "el invento" pero va fatal y así me lo llevo ahora el 055XPROB+498CR2 para ver el peso que tal es de llevadero junto la D7000+grip+18-200, va mal , pues al no ser su correa se desliza hasta el cuello y ya sabes...son 3Kg de trípode tirando de él....por algo se lleva lo de fábrica....Si no llego "ahorcado" pues pienso comprar la MBAG80NP que me saldrá por unos 81 € en Casanova Foto. ¡¡¡Chaoooo!!!!

Y al 190XPROB + 804RC2, los vas a dejar sin funda....???

No me lo puedo creer... :1ok::1ko::lol:

:clapping::clapping:;):clapping::saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

Y al 190XPROB + 804RC2, los vas a dejar sin funda....???

No me lo puedo creer... :o:o:o

:blink::lol::lol::o:o

Un saludo

Pues sí, por ahora ese "nene se queda sin calzoncillos.....si quiere, que se ponga los de su "hermano mayor" ;) que hoy he tenido que correr, pues en Casanova sólo había la bolsa MBAG80N y después de llevar toda la tarde al trípode dando por c...en mi espalda, lo menos que querría yo era tener algo así que se podía sentir "los hierros" otra vez dando en mi espalda....pues haciendo alarde de corredor de fondo salí a toda pastilla desde la calle Pelayo hasta la Rambla 38 casa Arpí y después de subir 3 pisos (¡¡¡gracias ascensor!!!) pude comprar mi flamante bolsa MBAG80PN ....decir que la recomiendo ante todo pues es de un acolchado de 1ra que nuestras espaldas lo agradecerán (sobre todo después de lo de esta tarde) por 2 euros de diferencia de precio no me iba a pelear así que ya hay una nueva miembro en mi familia fotográfica.

¿quereís ver las fotos verdad?, bueno aunque vengo "molido" ahí os las dejo:

5716966882_1ccdc15202_b.jpg

DSC_0016 por tonybox007, en Flickr

5716404641_7307a4025f_b.jpg

DSC_0017 por tonybox007, en Flickr

5716970278_d537003769_b.jpg

DSC_0019 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Pues ya es un rato "chula " la bolsa, pero también la encuentro pelín cara.

Se te ha ocurrido sumar lo que llevas gastado solo en el tema de trípodes, rótulas y bolsa, en tres dias..... ;):blink::lol: .....???

Un saludo

NO......no se me ha ocurrido, pero ya paro, se acabó el dinero ya..... :lol: pero creo que desde que empecé en febrero de este año hasta hoy, he logrado hacerme de un equipo "decente" al menos .....solo queda si acaso no quiero usar mi bolsa "internacional" Lowepro ProMag 2AW hacerme más adelante de una mochila en que quepa todo perfectamente y no muera uno en el intento de cargarla ...te dejo ese reto:-que logres dar con una mochila así-.¡¡Ah!! y que sea práctica y cómoda*

*Nota: No voy a ponerlo peor pidiendo una que también quepa mi "portátil" de 21", pero si quisiera que quepa al menos el iPad Wi-Fi 3G

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Despues de ver el hilo sobre tu equipo S&F de Lowepro, juntamente con este, te prometo que mañana mismo llamo personalmente a la casa Lowepro para que te vendan unos calzoncillos "Lowepro" y una bolsa porta-suegras (que creo que es lo único que te falta), y que te concedan el título de cliente estrella a modo póstumo.

Si es que tienes mas artículos qu el representante de Lowepro.

Lo tuyo es una verdera "frikada", que da envidia de la sana.

Enhorabuena por el pedazo de equipo que has juntado....... ;):blink::lol:

:lol::o

Un saludo

Enlace al comentario

Despues de ver el hilo sobre tu equipo S&F de Lowepro, juntamente con este, te prometo que mañana mismo llamo personalmente a la casa Lowepro para que te vendan unos calzoncillos "Lowepro" y una bolsa porta-suegras (que creo que es lo único que te falta), y que te concedan el título de cliente estrella a modo póstumo.

Si es que tienes mas artículos qu el representante de Lowepro.

Lo tuyo es una verdera "frikada", que da envidia de la sana.

Enhorabuena por el pedazo de equipo que has juntado....... :blink::lol::lol:

:o:o

Un saludo

¡¡Gracias maestro!!!!........... ;) Ahora sólo queda un día reunirnos un grupo de los de aquí y salir juntos a comprobar sobre el terreno que tal se comportan todos nuestros equipos ....a ver si organizamos una quedada en toda regla. :o

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

¡¡Gracias maestro!!!!........... :saludar: Ahora sólo queda un día reunirnos un grupo de los de aquí y salir juntos a comprobar sobre el terreno que tal se comportan todos nuestros equipos ....a ver si organizamos una quedada en toda regla. :lol:

Eso es algo que ya se me ha pasado mas de una vez por la cabeza.

Además podriamos intercambiar tambien opiniones sin tener que aporrear el teclado del ordenador y tambien vernos las caras, que siempre es mas agradable.

Un saludo

PD: Edito para decir que condición "si equanon" para ti, llevar todo el equipo S&F, en perfecto estado de revista y con todos los artilugios, que seguro que tiene que ser todo un espectáculo verlo...... :whistling::fiesta::lol:

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Eso es algo que ya se me ha pasado mas de una vez por la cabeza.

Además podriamos intercambiar tambien opiniones sin tener que aporrear el teclado del ordenador y tambien vernos las caras, que siempre es mas agradable.

Un saludo

PD: Edito para decir que condición "si equanon" para ti, llevar todo el equipo S&F, en perfecto estado de revista y con todos los artilugios, que seguro que tiene que ser todo un espectáculo verlo...... :clapping::clapping::clapping:

Claro, soy yo el que lo llevará puesto y al que todo el mundo le huirá en la calle..... :huh: pero es igual...un día en vez de coger la cámara cogeré la escopeta y entonces sí que llamarán a los SWAT de verdad y los que vayan conmigo de paso hacen el reportaje.... :lol: Por lo demás sería bueno el poder conocernos sí y si nos acostumbramos a esos encuentros hasta formar un grupo de fotografía, por ejemplo el Barcelona PhotoClub (marca registrada por mí mismo ahora :) ), las posibilidades son casi infinitas.....tú verás que arrancará cuando yo promocione aquí reuniones fotográficas con charla general y barrilito Heineken incluido más algunas tapitas..... ;)

Aparte, serio ya, yo puedo llevar el iPad y vemos ahí las fotos que vayamos haciendo y de paso (no sé si le funcionan todavía las baterías, pues he desechado ya como dos) alguna impresora mía de esas HP portátiles y así cada cual se lleva el recuerdo de algunas fotos impresas de ése día, que se graben también vídeos de las sesiones fotográficas que hagamos y las vemos en casa comentando todo lo ocurrido, aprenderemos unos de los otros (yo sobre todo) mi TV tiene tanto entradas HDMI como USB aparte una de las BarSound lee directamente tarjetas SDHC y la otra tiene en el frontal entrada USB, más fácil no sé....se escuchan propuestas :idea: (pensad en el "barrilito" ;) )

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Coñe.........tal y como lo pintas, esta idea que vez me gusta mas... :thank_you::thank_you::thank_you:

Un saludo

PD:Por que zona de Barcelona vives...???

UY perdón por la demora, pero cuando eres "amo de casa" es así....vivo en Cornellá de Llobregat. ¿y tú?

Enlace al comentario

Al final hice lo del soporte del trípode con correas adaptadas por mí (después pondré fotos) + una correa Lowepro que va exacta para imitar con fortaleza ante todo las de Manfrotto, (en concreto la MSTRAP-1), ¡¡tremendo trabajo de sastre!! he estado toda lo noche cosiendolo todo con hilo poliéster ultraresistente a mano.....uff y me falta otra ponerle la argolla de sujección y ¡¡¡coser por supuesto!!!.... :wacko:

Enlace al comentario

Buenas toni,felicitarte por la pasion qeu tienes,jajaja veras tengo intencion a la larga de meter mi tripo el 055cx de carbono,dentro de una de esas bolsas,en este caso MBAG80PN la que tu tienes,sabes si cabria dentro junto con la rotula 322RC2 tipo jostick?? se me hace que puede quedar corta y como tu hjas comentado antes por practicidad no quisera estar quitando y montando la rotula,ya tengo qeu hacerlo con el monopie,pero es en casos en que no creo la necesidad de uttilizar el tripode.

Gracias majo..

Enlace al comentario

Buenas toni,felicitarte por la pasion qeu tienes,jajaja veras tengo intencion a la larga de meter mi tripo el 055cx de carbono,dentro de una de esas bolsas,en este caso MBAG80PN la que tu tienes,sabes si cabria dentro junto con la rotula 322RC2 tipo jostick?? se me hace que puede quedar corta y como tu hjas comentado antes por practicidad no quisera estar quitando y montando la rotula,ya tengo qeu hacerlo con el monopie,pero es en casos en que no creo la necesidad de uttilizar el tripode.

Gracias majo..

Gracias jrms870!!!! La funda mía en efecto, la MBAG80PN acolchada la he probado hasta ahora con el 055XPROB Pro y las rótulas 498RC2, 496RC2 y la 804RC2 puestas. la 498RC2 la pongo doblada por aquello de lo larga que es. En la foto puedes ver como queda. Recuerda que el 055XPROB Pro mide cerrado: 65.5cm+12.5 de la 498RC2=78cm de largo casi el largo total de esta funda. 5716970278_d537003769_b.jpg

MANFROTTO MBAG80PN+055XPROB+498CR2 por tonybox007, en Flickr

En cuanto a la pasión, sí, me dió "la fiebre" por la Fotografía allá en mis tiernos 12 años hasta la fecha de hoy .....se mantiene igual o aún más fuerte. y si no quieres cargar con fundas y todo eso mira el "invento" que hice en el post de abajo para llevar los trípodes cómodamente....un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

SOLUCIÓN FINAL CORREA TRÍPODE MSTRAP-1:Pues me cansé de ver precios y lo que demoran en llegar y aquí el resultado: a los que tengaís material de la serie Lowepro S&F podeís utilizar las correas ú otras que tengaís a mano. Sólo eso y unas horas de paciencia cosiendo las trabillas como todo un sastre y ved el resultado:

5736050061_f037e6cdf7_b.jpg

DSC_0029 por tonybox007, en Flickr

5736048209_746d6d5306_b.jpg

DSC_0028 por tonybox007, en Flickr

5736605150_4ce8417f5e_b.jpg

DSC_0032 por tonybox007, en Flickr

5736608644_abbd66f27a_b.jpg

DSC_0034 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Algunos no se si lo seremos, pero por lo menos, ponemos el empeño y las ganas.

Un saludo

JAJAJAJAJAJJAJAJA¡ ¡¡eso es lo importante!!!, el desearlo verdaderamente y ¡¡ojo!! que a veces los sueños se cumplen ..... :clapping:

Enlace al comentario

Si que se cumplen algunas veces, pero finalmente......................despertamos.

:clapping::clapping::idea:

Un saludo

¿Despertamos con el sueño cumplido o con que todavía tenemos que seguir sonándolo? .....???? :clapping:

Lo digo porque como todavía tengo que seguir detrás mi bolsita Lowepro Phone Bag 20....no sé si ir por Plaza Catalunya que vi aquello un poco en "ebullición" con las protestas, o voy "de paisano" sencillamente sin mi S&F no vaya a ser que la tomen conmigo sin comerlo ni beberlo..... :blink:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

¿Despertamos con el sueño cumplido o con que todavía tenemos que seguir sonándolo? .....???? :clapping:

Lo digo porque como todavía tengo que seguir detrás mi bolsita Lowepro Phone Bag 20....no sé si ir por Plaza Catalunya que vi aquello un poco en "ebullición" con las protestas, o voy "de paisano" sencillamente sin mi S&F no vaya a ser que la tomen conmigo sin comerlo ni beberlo..... :blink:

Mejor ves de paisano, que parece que el tema se está calentando, y como te tomen por un "swat" infiltrado......... :clapping::clapping::idea:

Un saludo

Enlace al comentario