Jump to content

La pantall no se toca.

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro di salia hacer fotos a todo lo que viese, el caso es que apunte al cielo y vi que tenia un puntito en la parte derecha superior del encuadre, dije joer el objetivo, tal que lo saco y vuelvo a mirar y el punto seguia el caso es que era en la camara, pues en la noche me puse a leer en internet de como limpiar y esas cosas, y me puse a trastear, limpiando el espejo y tal y hasta ahi todo bien, pero me seguia picando el gusanillo, y me puse a desmontar la pantalla de enfoque, la limpie y quedo regular al ponerla otra vez el puntito y dije me c..go...en...to... vuelvo y desmonto y vuelvo limpio, monte todo otra vez, y para mi sopresa le hice una rayita a la pantalla de enfoque, y encima me entro mas mierda que antes, la saco la limpio la pongo y sigue con mierda...y ya estoy....

Llame al sat y me dicen que cambiar la pantalla me cuesta unos 40€ + portes, he visto en ebay otras que cuestan 15€ y no se que hacer si mandarla al sat (ahora mismo no seria de todas formas porque no tengo dinero), o comprar la de ebay y ponerme otra vez a trastear, y encima de tanto desmontar y montar la veo un poco mas sucia en el interior.

Que me recomendais, alguna experiencia con esto?, algun metodo seguro para limpiarla y que no entre ni una pelucilla, que me decis?

las fotos salen bien no sale nada en las fotos, el punto inicial ahi sigue pero es que ahora aparte de la raya esta todo sucia sobretodo las esquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he decidido, ya pedí una por ebay, la cambiare yo mismo en el taller donde trabajo que hay menos pelusas que en mi casa, y ademas tengo mas tranquilidad, también he comprado el kit de limpieza y la nueva la pondré con mucha delicadeza, el punto ese es diminuto así que ahí se quedara y si lo hago mal pues siempre tengo tiempo de gastar otros tantos en el sat de nikon que me sale bien pues alegrías para mi.....

Enlace al comentario

si la que he pedido viene con guantes y con las pinzas esas para no manchar todo con mis pesuñas.. de momento ya estoy un poco mas tranquilo, hoy sali con la camara y ni me fije, a ratos me acordaba y me enfadaba conmigo mismo por manotas, pero ya se me paso, y si eso pues me compro la D300 XD ahora tengo otro pretesto mas Xd

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...