Jump to content

HDR

LUIS

Publicaciones recomendadas

• 5 years later...

Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no. Las fotos para HDR también deben seleccionarse y no vale meter cualquier foto. Para meter la tencnica del HDR es para ver algo que no se vea en el original y meterlo de tal forma que mejore y no se note. ESTA ES MI IDEA DEL HDR.

En ésta se ve claramente el tratamiento y además casi podría decirte que está hecho con DYMANICPHOTO en la opción Halo Matix, de ahí el halo blanco de la estatua.

Aparte del pájaro, que pasaba por allí, se ven unos puntos oscuros en el cielo. Eso no son pájaros. Esos puntos los da el citado programa y no se por qué. Será un defecto. A mi me salen también sobre todo cuando aplico sus filtros. Despues hay que quitarlos con PS.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sigo diciendo un hilo tras otro por qué hay esa manía de abusar del procesado en los HDR. No ves que parece totalmente irreal. :(

Lo del halo no va con los HDR, va con las imágenes mal editadas y que se le descontrolan al autor.

Es normal que al principio no salgan bien... sigue intentándolo. Mira este hilo y si tienes dudas no te cortes en preguntar. ;)

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Sigo diciendo un hilo tras otro por qué hay esa manía de abusar del procesado en los HDR. No ves que parece totalmente irreal. :(

Lo del halo no va con los HDR, va con las imágenes mal editadas y que se le descontrolan al autor.

Es normal que al principio no salgan bien... sigue intentándolo. Mira este hilo y si tienes dudas no te cortes en preguntar. ;)

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Un saludo.

La foto es del 2007. No entiendo a qué viene subir otra vez un hilo tan antiguo. Sirva mi comentario anterior para otro que suba un hdr con halos. :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...