SergitoErgoSum Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Dejo las ultimas fotos de una sesión que hice ayer mismo, a ver que os parece! Un saludo! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Demasido postprocesado para mi gusto. Los puntos de vista me gustan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Demasido postprocesado para mi gusto. Los puntos de vista me gustan, jeje, bueno. Estoy acostumbrado a las fotos con poca luz y mucho ISO... y ya que he tenido la oportunidad de tener todo el sol para mi, he querido experimentar otro tipo de procesados! Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tus modelos son expresivos desde luego, tus encuadres poco usuales e incluso los dos últimos son de los que afean al buscar una perspectiva que los convierte en enanos cabezones. El procesado, excesivo, como ya te han dicho, incluso aparecen halos en los dos primeros, pero sospecho que a tí te gustan, y nada obliga a que a todos nos guste lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues la primera me parece buenisima, las demás no me gusta demasiado el procesado, pero es un poco cuestión de gustos. Lo dicho, la primera es cosa aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues al contrario que los anteriores comentarios, a mí me gusta mucho el procesado, y considero que no es excesivo, si no regulable. Si disminuyes un poco (pero muuy poco para mi gusto) los halos que aparecen, mejorarían las tomas. Pero, en cualquier caso, me gustan bastante. Sobre todo los colores y los modelos! jaja Enhorabuena y, por cierto, la mayoría lo has hecho con Tonos HDR no? Al menos eso parece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bueno, en primer lugar gracias a todos por pasaros. Respecto al procesado, es cierto que es excesivo, pero esa ha sido mi intención a la hora de editar las fotos. Como ya dije, es una técnica que no había probado mucho y que quería experimentar. He intentado simular con lightroom el efecto hdr, pero sin pasarlo por un procesado HDR (me gusta tener el control de la imagen al 100%) Respecto a los halos, creo que salen en un par de fotos. En la de la chica pretendía crearla de un modo irreal. En resumen, ha sido una locura, no quería hacer las típicas fotos, con los típicos angulos y el típico procesado :) De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENCITO Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 ME ENCANTARON MUY ORIGINAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta la primera El resto no Demasido postprocesado para mi gusto. Los puntos de vista me gustan, Totalmente de acuerdo. Esos pseudo hdr con tanto contraste local, no los veo... y menos aplicados al retrato. Quizá para grupos de música o asi... pero vamos, cuestión de gustos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas