PepBcn Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola, Por fin me he decidido, he entrado un monton de veces sin atreverme a dar señales de vida. Para empezar subo una prueba reciente con tintes de HDR. A ver que pasa? Salu2 Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola! A mí la foto me gusta, claro, lo que se puede ver de ella poniéndola tan pequeñita, o sea, el encuadre me gusta, no puedo decir mucho más. Ah, bienvenido al foro. Aquí la gente no se come a nadie. Lo más que te puede pasar es que no te comente ni dios (te lo digo por experiencia), pero eso es todo. Por último, cambia el título: en castellano probando es con "b" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Se ve interesante el HDR suave, pero esta muy pequeña para apreciarla bien. seria bueno que la subieras de nuevo a mejor tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepBcn Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola! A mí la foto me gusta, claro, lo que se puede ver de ella poniéndola tan pequeñita, o sea, el encuadre me gusta, no puedo decir mucho más. Ah, bienvenido al foro. Aquí la gente no se come a nadie. Lo más que te puede pasar es que no te comente ni dios (te lo digo por experiencia), pero eso es todo. Por último, cambia el título: en castellano probando es con "b" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La foto tiene buena pinta pero con ese tamaño no se aprecia bien el efecto HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.