Jump to content

¡Ay Dios!


Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No discutas con tu amiga que ahí tienes un filón. Buena pose, buena iluminación con dos puntos de luz bien aplicados para suavizar las sombras y buena medición de la exposición tasmbién. A ser el fondo tan liso no me puede molestar el centrado. Muy bien Baber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discutas con tu amiga que ahí tienes un filón. Buena pose, buena iluminación con dos puntos de luz bien aplicados para suavizar las sombras y buena medición de la exposición tasmbién. A ser el fondo tan liso no me puede molestar el centrado. Muy bien Baber.

 

Saludos

 

Gracias hijo. Así da gusto. Si alguna vez aterrizas por aquí, podrás hacerle fotos. A ella le encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con akistoiyo, la toma es muy correcta y la iluminación podríamos decir que perfecta! En clase estoy aprendiendo ahora iluminación de estudio pero aún no he probado con fondos claros, tendré que hacerlo porque por lo que veo da muy buenos resultados!

 

Enhorabuena, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta la foto.No se si es por el fondo blanco o qué pero se ve rara la camiseta de la chica en su lado izquierdo,como plano,pegado al fondo.

Saludos.

 

A muchos de los que hacemos este tipo de retratos (en 'estudio' con un par de flashes, etc.) a veces nos falta algo de espacio. Lo ideal es que la modelo esté a una distancia del fondo suficiente como para que podamos desenfocarlo, o meter ahí algo de luz que separe la modelo del fondo, pero a veces no disponemos de ese espacio. Intuyo que ese es el problema (si me equivoco, colleja).

 

Por lo demás ya está dicho, dos puntos de luz que no dejan ni una sombra molesta, buena composición y una modelo super expresiva que parece ser un filón.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...