Baber Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañeros. Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Octubre de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No discutas con tu amiga que ahí tienes un filón. Buena pose, buena iluminación con dos puntos de luz bien aplicados para suavizar las sombras y buena medición de la exposición tasmbién. A ser el fondo tan liso no me puede molestar el centrado. Muy bien Baber. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No discutas con tu amiga que ahí tienes un filón. Buena pose, buena iluminación con dos puntos de luz bien aplicados para suavizar las sombras y buena medición de la exposición tasmbién. A ser el fondo tan liso no me puede molestar el centrado. Muy bien Baber. Saludos Gracias hijo. Así da gusto. Si alguna vez aterrizas por aquí, podrás hacerle fotos. A ella le encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Coincido con akistoiyo, la toma es muy correcta y la iluminación podríamos decir que perfecta! En clase estoy aprendiendo ahora iluminación de estudio pero aún no he probado con fondos claros, tendré que hacerlo porque por lo que veo da muy buenos resultados! Enhorabuena, y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Captain23 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi personalmente me gusta la foto.No se si es por el fondo blanco o qué pero se ve rara la camiseta de la chica en su lado izquierdo,como plano,pegado al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi personalmente me gusta la foto.No se si es por el fondo blanco o qué pero se ve rara la camiseta de la chica en su lado izquierdo,como plano,pegado al fondo. Saludos. A muchos de los que hacemos este tipo de retratos (en 'estudio' con un par de flashes, etc.) a veces nos falta algo de espacio. Lo ideal es que la modelo esté a una distancia del fondo suficiente como para que podamos desenfocarlo, o meter ahí algo de luz que separe la modelo del fondo, pero a veces no disponemos de ese espacio. Intuyo que ese es el problema (si me equivoco, colleja). Por lo demás ya está dicho, dos puntos de luz que no dejan ni una sombra molesta, buena composición y una modelo super expresiva que parece ser un filón. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas