xurde Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 ya que no tengo mucho tiempo para salir a darle al tema me pongo a practicar el tema del photochop, a ver que os parece. why? por xurde blanco, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues que has suspendido el ejercicio del Photoshop. Has desenfocado de igual forma la parte más cercana a la valla, por detras, que la más lejana y un desenfoque bien hecho es más fuerte cuanto más te alejas. Hay que reconocerte al menos, pese a los fallos, has escogido una imagen muy complicada para ese ejercicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Los negros están muy subidos y la foto....qué es? a mí no me dice naítaun saludo vaya yo que me pensaba que el problema lo tenia en los blancos... sera el viñeteado o te refires a la valla? respecto a lo que es,eso mismo me dije yo cuando la vi, habra que poner una en cada piedra, cada desnivel cada... xD Pues que has suspendido el ejercicio del Photoshop. Has desenfocado de igual forma la parte más cercana a la valla, por detras, que la más lejana y un desenfoque bien hecho es más fuerte cuanto más te alejas. Hay que reconocerte al menos, pese a los fallos, has escogido una imagen muy complicada para ese ejercicio.Saludos seguiremos practicando pero te aseguro que intente hacer un desenfoque selectivo pero creo que despùes de tres o cuatro hotritas delante del monitor se me fue un poco la vista y ya no distinguia donde habia mucho poco o nada, me tendre que acostumbrar y practicar mas. gracias por los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas