Ela Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas a todos, Soy totalmente nueva en esto y hoy he experimentado un poco con photoshop (refiriendome sin plantillas-acciones, yo sola). A ver que os parece... Subo la original y la procesada. Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/25s Sensibilidad ISO: ISO 100 Distancia focal: 18 mm Y la original Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) No te ha quedado mal, algo demasiado oscuros los matorrales que están en la base de la segunda puerta y, lo peor, el tono del muro del primer plano, demasiado azul. Si no tienes mas que ese 18-200, deshazte pronto de él y busca algo adecuado, te está limitando, y mucho, el potencial de tu cámara. Editado 10 de Mayo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 sin duda ha mejorado, aunque repetiría lo que te ha dicho Akis. No te cortes y sigue machacando, valiente y sin complejos al poner la original, no todos lo hacen (hacemos) Saludos Ela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...