Fernando_42 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) He rescatado esta foto que hice a los pocos dias de comprar mi camara. Al principio le heche muchas horas al acuario,no se como alguno no se quedo ciego...No cai que no era nada bueno para ellos.Ya no he vuelto a hacer mas. A ver como la veis. D3100 55-200mmVR ISO 400 Distancia focal 55mm Diafragma f36 (no me pregunteis porque, seguramente ni me di cuenta) Vel exposicion 1/125s Flash integrado si en TTL Enfoque manual (de otra forma creo que es imposible) Saludos. Editado 10 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues te ha quedado muy bien, pese a semejante diafragma, al ponerte muy cerca has desenfocado el fondo y has clavado el enfoque sobre ojos y boca. Creo que el también sabía que el flash no le sentaba bien, esa forma de poner la boca nos cuenta que te estaba diciendo alguna lindeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 sensacional, posiblemente tu "despiste" f36 a dado en la diana, seguro que si lo hubieras pensado antes hubieras elegido un diafragma más abierto, la luminosidad, el enfoque y el encuadre los encuentro totalmente acertados. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues te ha quedado muy bien, pese a semejante diafragma, al ponerte muy cerca has desenfocado el fondo y has clavado el enfoque sobre ojos y boca. Creo que el también sabía que el flash no le sentaba bien, esa forma de poner la boca nos cuenta que te estaba diciendo alguna lindeza. Saludos Gracias Akis por comentar. Gracias a tu bendito tutorial he conseguido quitar alguna motas del agua que habia, tambien algo de ruido y algo de suciedad en el cristal en una zona.Creo que me ha beneficiado el fondo tan oscuro para esas correciones. Los pobres peces... si pudieran hablar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 sensacional, posiblemente tu "despiste" f36 a dado en la diana, seguro que si lo hubieras pensado antes hubieras elegido un diafragma más abierto, la luminosidad, el enfoque y el encuadre los encuentro totalmente acertados. Enhorabuena Gracias Moncat por pasar.Me alegra que la veas tan bien. La verdad es que me dan ganas de empezar a tirar todas las fotos con f36 jajajajaaaa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho compi!! me he reído mucho con la carita del pez un saludo Gracias Ruben. Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato. Ahora como tengo poco material nuevo...me repaso las fotos que hacia al principio sin ton ni son.La mayoria son infumables...Pero hay alguna sorpresa como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buena toma compañero, como ya te han comentado has acertado de pleno con la configuración elegida. Y cierto es, que parece que tu modelo te estaba invitando a que terminases de una vez... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho enhorabuena un saludo Gracias por pasar Asturianin.Me alegro de que te guste. Conseguiste el difusor del flash integrado de Ebay? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buena toma compañero, como ya te han comentado has acertado de pleno con la configuración elegida. Y cierto es, que parece que tu modelo te estaba invitando a que terminases de una vez... Un saludo Gracias por comentar Miguel_1964.Me alegra que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por pasar Asturianin.Me alegro de que te guste. Conseguiste el difusor del flash integrado de Ebay? Saludos. si me ha llegado la semana pasada haber si puedo probarlo este fin de semana pero lo veo un poco pachanguero jjejejeje ya te comentare ah y dile al pez que cierre la boca nose vaya ahogar jajajaj saludos Editado 10 de Mayo de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita foto, Fernando. La expresividad del pez, los colores, el encuadre y tu afortunado despiste de diafragma han dado como resultado una foto muy atractiva. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buena foto. Has captado el instante justo y con buena calidad. Expresivo como un pez de dibujos animados, sólo le falta hablar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 que foto mas lindaaaaaaaaa felicidadess...vamos ni nemo ha salido mas guapo a veces esos pequeños "fallos" dan unos resultados maravillosos me encanta esa expresion felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita foto y buen susto le diste. Por cierto, no has notado si desde entonces anda el animalico dándose de bruces contra el cristal de la pecera? eh? eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Tras un cursillo de traductor para peces, os puedo asegurar que te dice: me cawen tus muelas, el flash ese te lo metía por......... y las pilas aparte. Sastamente decía eso... lo sepas Fernando.. Fuera coñas, has conseguido un buen Fotón, no es sencillo no, no paran los bichos, las reflexiones de la luz en el cristal etc etc tiran muchas imagenes a la papelera, pero tu la has clavao. Ah, y agarrate, la Sociedad Protectora de los Peces en Acuarios Españoles de Agua Dulce andan redactando la denuncia.... Enhorabuena y SAludazos. Gracias por pasar Mojo Picon Llevas razon, para conseguir esto tube que tirar muchas malas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita foto, Fernando. La expresividad del pez, los colores, el encuadre y tu afortunado despiste de diafragma han dado como resultado una foto muy atractiva. Enhorabuena. Gracias por pasar Baber, me alegra que te guste. La suerte ha tenido mucho que ver,porque no es facil capturar la accion de la foto.Y la verdad es que como veia que iban saliendo bien en la pantalla...pues no prestaba mucha atencion a los parametros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buena foto. Has captado el instante justo y con buena calidad. Expresivo como un pez de dibujos animados, sólo le falta hablar. Un saludo. Gracias Tapapuesta por pasar.Y me alegra que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 que foto mas lindaaaaaaaaa felicidadess...vamos ni nemo ha salido mas guapo a veces esos pequeños "fallos" dan unos resultados maravillosos me encanta esa expresion felicidades Gracias paquitp por pasar y me alegro de que te guste. La verdad es que como veia en la pantalla que iban saliendo bien...pues no preste atencion a los parametros.Cosas de novatos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita foto y buen susto le diste. Por cierto, no has notado si desde entonces anda el animalico dándose de bruces contra el cristal de la pecera? eh? eh? Gracias por comentar Pathfinder.Me alegra que te guste. Creo que no les ha quedado ninguna secuela.Todabia ninguno ha roto el cristal de un cabezazo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas