Jump to content

Pez Rojo

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He rescatado esta foto que hice a los pocos dias de comprar mi camara.

Al principio le heche muchas horas al acuario,no se como alguno no se quedo ciego...No cai que no era nada bueno para ellos.Ya no he vuelto a hacer mas.

A ver como la veis.

5707602603_bc901da5cd_b.jpg

D3100 55-200mmVR

ISO 400

Distancia focal 55mm

Diafragma f36 (no me pregunteis porque, seguramente ni me di cuenta)

Vel exposicion 1/125s

Flash integrado si en TTL

Enfoque manual (de otra forma creo que es imposible)

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien, pese a semejante diafragma, al ponerte muy cerca has desenfocado el fondo y has clavado el enfoque sobre ojos y boca. Creo que el también sabía que el flash no le sentaba bien, esa forma de poner la boca nos cuenta que te estaba diciendo alguna lindeza.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien, pese a semejante diafragma, al ponerte muy cerca has desenfocado el fondo y has clavado el enfoque sobre ojos y boca. Creo que el también sabía que el flash no le sentaba bien, esa forma de poner la boca nos cuenta que te estaba diciendo alguna lindeza.

Saludos

Gracias Akis por comentar.

Gracias a tu bendito tutorial he conseguido quitar alguna motas del agua que habia, tambien algo de ruido y algo de suciedad en el cristal en una zona.Creo que me ha beneficiado el fondo tan oscuro para esas correciones.

Los pobres peces... si pudieran hablar...

Saludos.

Enlace al comentario

sensacional, posiblemente tu "despiste" f36 a dado en la diana, seguro que si lo hubieras pensado antes hubieras elegido un diafragma más abierto, la luminosidad, el enfoque y el encuadre los encuentro totalmente acertados.

Enhorabuena

Gracias Moncat por pasar.Me alegra que la veas tan bien.

La verdad es que me dan ganas de empezar a tirar todas las fotos con f36 jajajajaaaa

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho compi!! me he reído mucho con la carita del pez

un saludo

Gracias Ruben.

Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato.

Ahora como tengo poco material nuevo...me repaso las fotos que hacia al principio sin ton ni son.La mayoria son infumables...Pero hay alguna sorpresa como esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Asturianin.Me alegro de que te guste.

Conseguiste el difusor del flash integrado de Ebay?

Saludos.

si me ha llegado la semana pasada haber si puedo probarlo este fin de semana pero lo veo un poco pachanguero jjejejeje ya te comentare ah y dile al pez que cierre la boca nose vaya ahogar jajajaj saludos

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

Tras un cursillo de traductor para peces, os puedo asegurar que te dice: me cawen tus muelas, el flash ese te lo metía por......... y las pilas aparte. Sastamente decía eso... lo sepas Fernando..

Fuera coñas, has conseguido un buen Fotón, no es sencillo no, no paran los bichos, las reflexiones de la luz en el cristal etc etc tiran muchas imagenes a la papelera, pero tu la has clavao.

Ah, y agarrate, la Sociedad Protectora de los Peces en Acuarios Españoles de Agua Dulce andan redactando la denuncia....

Enhorabuena y SAludazos.

Gracias por pasar Mojo Picon

Llevas razon, para conseguir esto tube que tirar muchas malas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, Fernando. La expresividad del pez, los colores, el encuadre y tu afortunado despiste de diafragma han dado como resultado una foto muy atractiva. Enhorabuena.

Gracias por pasar Baber, me alegra que te guste.

La suerte ha tenido mucho que ver,porque no es facil capturar la accion de la foto.Y la verdad es que como veia que iban saliendo bien en la pantalla...pues no prestaba mucha atencion a los parametros.

Saludos.

Enlace al comentario

que foto mas lindaaaaaaaaa

felicidadess...vamos ni nemo ha salido mas guapo

a veces esos pequeños "fallos" dan unos resultados maravillosos

me encanta esa expresion

felicidades

Gracias paquitp por pasar y me alegro de que te guste.

La verdad es que como veia en la pantalla que iban saliendo bien...pues no preste atencion a los parametros.Cosas de novatos...

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y buen susto le diste. Por cierto, no has notado si desde entonces anda el animalico dándose de bruces contra el cristal de la pecera? eh? eh?

Gracias por comentar Pathfinder.Me alegra que te guste.

Creo que no les ha quedado ninguna secuela.Todabia ninguno ha roto el cristal de un cabezazo... ;)

Saludos.

Enlace al comentario