Jump to content

Viejos Tiempos

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la foto. La zona del árbol si es verdad que se ve un poco rara.

Enhorabuena por la toma.

Gracias Aparejata, la verdad que por mas que miro no veo yo esa zona que decis de los árboles, miraré detenidamente la ampliación en mi ordenador.

Un saludo

Vaya, esta tarde la ví deprisa y me causó otra impresión, ahora viendola más pausadamente tengo que Felicitarte, has conseguido un efecto impresionante, eso sí, centrastes la mayoría de "arrugas" en la zona sup izq, quizás hubiese sido mejor repartirlas por toda la Imagen.

Chapó Merche, y para rematar, que tal si nos muestras la original? Podriamos apreciar aún más y mejor el trabajo que tan bien has realizado.

Enhorabuena y un Abrazote.

Me alegro, porque francamente es la primera vez que hago un envejecimiento asi en serio y los resultados no me parecieron mal del todo. Subo la original para que la veas, esta es una casa que desde la autovia me llamó la atención, es una temeridad pero paré en el misnúsculo arcén de la autovia para hacerla, fueron sólo uns segundos no pude remilgarme mucho, claro.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo

Está tal cual de la cámara

5710584901_80fcaac906_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche

Siempre hay algo que aprender de ti. He visto durante un largo rato tu foto y, siendote sincero, no me terminaba de convencer, pero a la vez, había algo que me gustaba, fui bajando, leyendo los post y me encontré con el orginal y fue ahí, cuanod me dí cuenta del gran trabajo que habías hecho, Si bien es verdad, mi cabeza se fue inmediatamente al b/n, ese tratamiento es muy bueno, muy curioso y muy real (aunque no sé si lo llegaría a usar, creo que no, pero ya son cuestiones de gustos para las fotos propias). Desde luego esa casa, esos arboles, daban para muchisisisimo juego y le has sacado provecho

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos!

Enlace al comentario

increible :lol:

Gracias compañero.

Un saludo

Hola Merche

Siempre hay algo que aprender de ti. He visto durante un largo rato tu foto y, siendote sincero, no me terminaba de convencer, pero a la vez, había algo que me gustaba, fui bajando, leyendo los post y me encontré con el orginal y fue ahí, cuanod me dí cuenta del gran trabajo que habías hecho, Si bien es verdad, mi cabeza se fue inmediatamente al b/n, ese tratamiento es muy bueno, muy curioso y muy real (aunque no sé si lo llegaría a usar, creo que no, pero ya son cuestiones de gustos para las fotos propias). Desde luego esa casa, esos arboles, daban para muchisisisimo juego y le has sacado provecho

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos!

Bueno Mikel, como ya he dicho es la primera vez que hago un trabajo de envejecimiento, tampoco he visto demasiados por ahí para comparar, yo lo que quería era el efecto de foto antigua de papel, no sé si está bien conseguido, pero a mi me gusta, ya sabes que esto de los gustos es muy personal y lo hemos hablado en el foro... la casa me gustó cuando la ví por la carretera pero debido a la difilcutad del momento (tuve que para en la autovia) pues no me salió con buena luz, de ahí que me decidiera a hacerle algún arreglo de procesado.

Gracias a ti Mikel

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...