Jmof10 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola compañeros, esta foto la tire un dia de campo y me hacia gracia el "bisho" medio escondido acechandome. habia por supuesto murete de piedra por medio. La someto a vuestra experta observacion. Toro curioso 2 por jmof10, en Flickr Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/7.1Lente110 mmLente109.9 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Objetivo: 18-200mm VR Gracias por mirar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Hola compa, la imagen hubiese ganado bastante de haber "respetado" la regla de los tercios, que la cabeza del toro-vaca (no veo sus partes nobles para determinarle el sexo .......) hubiese estádo en la linea del primer tercio de la izq. Así tal como la dejastes, encuentro la vaca-toro como encajonada.... Ah, y esos "pendientes" que lleva no le hacen juego con el bolso ni los zapatos..... mejor clonarselos. Saludazoss Gracias por pasar Mojo, la verdad es que es una foto de las raras que tengo por ahi y queria saber vuestra impresion respecto a ella. No termino de "verla" pero no significa que no me guste... La regla de los tercios en este caso quise obviarla un poco y que pareciese que el toro sale por el lado izquierdo del encuadre espiando detras del tronco, le deje espacio por la derecha porque en si, el monte de encinas desenfocado me gustaba como escenario. Si hubiese sido otro habria reducido el encuadre por la derecha. Los "pendientes" tambien me resultan graciosos ademas de clonar yo va a ser que no..ni idea! :) Bueno creo que no lo he conseguido! Saludos Editado 11 de Mayo de 2011 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Te hice caso Mojo y la recorte un poco por la izquierda como dedo y medio. Toro curiosos recorte por jmof10, en Flickr A ver si asi esta mas equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Al modificar tu imagen en Flickr has eliminado la original, por lo que no se como estaba, en esta última versión el animalico está excesivamente a la izquierda, un poco sobreexpuesta la foto y el verde de los árboles algo apagado, falto de saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Al modificar tu imagen en Flickr has eliminado la original, por lo que no se como estaba, en esta última versión el animalico está excesivamente a la izquierda, un poco sobreexpuesta la foto y el verde de los árboles algo apagado, falto de saturación. Saludos Es una foto rara evidentemente falle en el encuadre, aunque a mi me sigue gustando por rara, supongo que en realidad no hay foto posible en ese punto de vista, se queda en algo extraño. Te puse el original otra vez retocado en Flickr solo por si tienes curiosidad en verlo. No se si veras el histograma. Gracias por tu aporte y un saludo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Has probado un formato vertical? llenaras mas encuadre con el bicho y podras jugar un poquito con la composición, creo que ganaria mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Yo creo que no estaba tan mal la foto.Era curiosa.Como dice fabila...le vendria bien un recorte en vertical Deberias volver a colgarla. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas