nenegrande Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 +1 Gracias por pasar gelucho. Un saludo, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 enhorabuena, la foto me parece espectacular!! y mas que criticar, te hare una pregunta a ver si puedes ayudarme pues yo tambien he comprado unas luces "chinas" jeje para realizar la esfera, rotas sobre ti mismo o solo mueves el led y te mantienes detras de la luz todo el rato? es que si en algun momento te pones delante me imagino que saldrias en la foto no? gracias por anticipado Hola, da igualque te pongas por delante, porque el surco que has marcado anteriormente ya no se borra, aunque la camara ya no vea el surco, sigue en ese sitio. Espero haberte despejado la duda, sino es así, no dudes en preguntarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy chula, y que suerte has tenido con la poli, cualquiera diria que es photoshop.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 muchisimas gracias por las aclaraciones!!!! espero poder ponerlas en practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy chula, y que suerte has tenido con la poli, cualquiera diria que es photoshop.... Jajajaj, normalmente suelo tenerla, aunque a veces si que me encuentran, pero eso si, siempre amables y sin problemas. Respecto al photoshop 0%. Solo ajuste de niveles y enfoque en CNX. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 muchisimas gracias por las aclaraciones!!!! espero poder ponerlas en practica Espero esas practicas con impaciencia Saludos!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 pues para ser una prueba no está nada mal! me encanta! salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena nenegrande http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Enhorabuena compañero por la merecida selección de tu toma en el álbum de la abuela,mis felicitaciones . Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Enhorabuena compañero por la merecida selección de tu toma en el álbum de la abuela,mis felicitaciones :) . Un saludote Muchas gracias, pero esto es merito de todos, siempre tratamos de aprender unos de otros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 hola nenegrande, Enhorabuena, bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Enhorabuena. Una gran foto merecidamente elegida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola nenegrande, Enhorabuena, bonita foto Saludos mUchgisimas gracias por comentar, Abulense Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Enhorabuena. Una gran foto merecidamente elegida. Un saludo Hola, guela, me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.