jpg68 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta la composición, y el color, en cualquier caso sorprendente la escasa pdc a f11 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A mí sí me gusta y me recuerda al trabajo (para la universidad) que hice sobre ellos hace años, cuando aún no había digital y usaba la FM2 y la F5. Me quedé flipado cuando los vi aparearse y la que hoy es mi mujer aún más, je, je... Lo que no me gusta es la liada de marcos que tiene la foto. No sé si solo me salen a mí al abrirla o no pero en mi opinión confunden bastante. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas