chano5 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 hola os dejo otras dos fotos del mismo dia haber estas estan si retocar gracias. camara nikon d300s objetivo sigma 70-200 velocidad 1/800 diafragma 6.3 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 yo recortaria mucho cielo y tambien por la parte de la izquierda y asi quitaria esa columna de alta tension que las tengo atragantadas jejjejej asta las que estan donde la cabeza del motorista las clonaria que parece un marciano con antenas yo ya lo he echo en mi PC y cambia un monton la foto y ademas tambien ajustar ese histogrma como en el retoque que ha echo Akis en tu otra foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Ademas de lo que te han dicho, te ha matado la hora de la foto, el sol crea unas sombras que se cargan la foto, deberías de haber buscado otra posición y mejor otro horario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Vale con no colocar la foto en el centro, bueno a veces queda bien, pero es que aquí parece que se va a salir, el encuadre mejorable. Y me sobra foto, el motorista se ve muy pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas