axim01 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues como se anuncia en el titulo creo que este limpiador de lentes es algo imprescindible que debemos llevar siempre en la mochila, la verdad que no sabía que existía este artilugio pero la verdad que creo vale la pena. Os dejo el video de youtube: http://youtu.be/SWCyPaUyldM He estado mirando y el original de Nikon es realmente caro, luego te encuentras como siempre los sucedaneos de Hama, Lenspen, etc.. los cuales seguramente no difieren mucho del original y se consiguen los mismos resultados. Si alguien encuentra una página donde se encuentre el original de Nikon a un precio razonable, hacerlo saber a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues yo hace años tengo uno de esos...ni me recuerdo ya el precio cuando lo encuentre pongo foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 De calidad no se qué tal, pero barato un rato 2,93$-2€ http://www.dealextreme.com/p/lens-cleaning-pen-for-digital-cameras-45711 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo hace ya como dos años que tengo uno y lo llevo siempre en la bolsa. Y también una gamuza de microfibra y un sobrecito hermético con una toallita húmeda de Zeiss por si algún día hay algo rebelde. No recuerdo la marca del artilugio que tengo yo, pero fue comprado en una tienda especializada y de prestigio, pero como que soy un friqui, ahora me ha entrado el mono de tener el de Nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo hace ya como dos años que tengo uno y lo llevo siempre en la bolsa. Y también una gamuza de microfibra y un sobrecito hermético con una toallita húmeda de Zeiss por si algún día hay algo rebelde. No recuerdo la marca del artilugio que tengo yo, pero fue comprado en una tienda especializada y de prestigio, pero como que soy un friqui, ahora me ha entrado el mono de tener el de Nikon :) Saludos Pues aquí puedes comprarlo, para satisfacción de tu "Friki-mania". :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues aquí puedes comprarlo, para satisfacción de tu "Friki-mania". Un saludo pues la verdad que tiene un precio muy compeitivo y creo los portes no son caros unos $6.0. La verdad que es una tienda a tener en cuenta. Gracias por la ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 pues la verdad que tiene un precio muy compeitivo y creo los portes no son caros unos $6.0. La verdad que es una tienda a tener en cuenta. Gracias por la ayuda... Tengo un amigo que ha comprado ya varias veces ene esta tienda, y sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Pues aquí puedes comprarlo, para satisfacción de tu "Friki-mania". :) Un saludo Gracias por el enlace y desde luego esperaba que fuera más caro. La verdad es que para un friqui como yo esa web es como si un niño entrara en una tienda de chuches. Saludos Editado 12 de Mayo de 2011 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por el enlace y desde luego esperaba que fuera más caro. La verdad es que para un friqui como yo esa web es como si un niño entrara en una tienda de chuches. Saludos Pues ándate con cuidado Jaume, no sea que vayas a pillar un empacho..... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas