Jump to content

Un utensilio imprescindible!!!!

axim01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como se anuncia en el titulo creo que este limpiador de lentes es algo imprescindible que debemos llevar siempre en la mochila, la verdad que no sabía que existía este artilugio pero la verdad que creo vale la pena. Os dejo el video de youtube: http://youtu.be/SWCyPaUyldM

He estado mirando y el original de Nikon es realmente caro, luego te encuentras como siempre los sucedaneos de Hama, Lenspen, etc.. los cuales seguramente no difieren mucho del original y se consiguen los mismos resultados.

Si alguien encuentra una página donde se encuentre el original de Nikon a un precio razonable, hacerlo saber a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya como dos años que tengo uno y lo llevo siempre en la bolsa. Y también una gamuza de microfibra y un sobrecito hermético con una toallita húmeda de Zeiss por si algún día hay algo rebelde.

No recuerdo la marca del artilugio que tengo yo, pero fue comprado en una tienda especializada y de prestigio, pero como que soy un friqui, ahora me ha entrado el mono de tener el de Nikon ;)

Saludos

Enlace al comentario

Yo hace ya como dos años que tengo uno y lo llevo siempre en la bolsa. Y también una gamuza de microfibra y un sobrecito hermético con una toallita húmeda de Zeiss por si algún día hay algo rebelde.

No recuerdo la marca del artilugio que tengo yo, pero fue comprado en una tienda especializada y de prestigio, pero como que soy un friqui, ahora me ha entrado el mono de tener el de Nikon :)

Saludos

Pues aquí puedes comprarlo, para satisfacción de tu "Friki-mania".

;);) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues aquí puedes comprarlo, para satisfacción de tu "Friki-mania".

:P :) :lol:

Un saludo

Gracias por el enlace y desde luego esperaba que fuera más caro.

La verdad es que para un friqui como yo esa web es como si un niño entrara en una tienda de chuches.

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario