JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 CSC_3688 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 F7,1 1/400 -1EV ISO 100 Hola os enseño esta toma porque me parece curioso los motivos circulares que se ven en ella. ¿Qué os parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Preciosa toma, un encuadre original y que me resulta atractivo. La has procesado? Yo he probado y gana mucho con un retoque de niveles (el histograma no llega a la derecha), un poquito de contraste y máscara de enfoque. Si quieres te la subo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 sin palabras, una de mis favoritas. GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 voto por la originalidad felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Preciosa toma, un encuadre original y que me resulta atractivo. La has procesado? Yo he probado y gana mucho con un retoque de niveles (el histograma no llega a la derecha), un poquito de contraste y máscara de enfoque. Si quieres te la subo. Un saludo, Hola Pathfinder gracias por pasar y cuando tengas un rato la haces los retoques que crees conveniente y me explicas cómo los has hecho. Muchas gracias y un saludo. Ah y no la he procesado está tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 sin palabras, una de mis favoritas. GENIAL Hola Tatuaje me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy buena es bastante original como le das a la cabezita para sacar fotos yo tengo la neurona loca cada vez que cojo la camara no sabe donde meterse y pa nada por que luego las saco todas iguales jejejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Bien cerrado el encuadre, lástima no tener un macro para cerrar aún más y centrarte en una espora solo. Como "fallos" señalar el balance de blancos descalibrado hacia tonos demasiado cálidos y la subexposición o falta de algo de contraste un saludo Hola Ruben lo cierto es que tengo el tamron 90 pero todavía estoy revisando el manual he hecho alguna con él pero bueno seguiremos practicando. Los circulos ó esporas de esta planta son muy originales como bien dices lástima de no haberlos enfocado con el 90.La compensación de exposición la puse en -1EV porque con el sol sobre la flor hacía que la imagen saliera muy clara así que bajé la luminosisdad poniendo este parámetro. Un saludo y gracias por tus consejos. Editado 11 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy buena es bastante original como le das a la cabezita para sacar fotos yo tengo la neurona loca cada vez que cojo la camara no sabe donde meterse y pa nada por que luego las saco todas iguales jejejje saludos Gracias Asturianin77 pero te cuento, cada vez que voy a dar un paseo voy con la cámara al cuello y cualquier cosa me parece buena para disparar luego en casa me paso el tiempo descartando la mayoría pero siempre hay algo que merece la pena. Un saludo y anímate ya verás como surte efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) voto por la originalidad felicidades Gracias Paquitp me siento halagada cuando os gustan a la mayoría mis fotos aunque ya sabes todo es mejorable. Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Edito para eliminar, visto el pasotismo de la autora a los comentarios del que suscribe. Descuida no volverá suceder. Saludos. Hola Mojo_Picon ignoro lo que me quieres decir estoy contestando a todos poco a poco el ordenador va un poco lento pero quizás haya contestado a otros antes que a ti por error no por mala fe, sabes que aprecio mucho tus comentarios y que además nos alegras con tus bromas. Te pido perdón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pese a que has cortado varias cosas el encuadre me gusta y hay que reconocer que has puscado un punto de vista distinto y original. Muy bien Juli, creo que la podrías mejorar algo abriendo el diafragma para solo enfocar esa especie de paragüitas, lo que desenfocaría lo de detrás y les haría destacar más. Me resulta muy agradable esa combinación de tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pese a que has cortado varias cosas el encuadre me gusta y hay que reconocer que has puscado un punto de vista distinto y original. Muy bien Juli, creo que la podrías mejorar algo abriendo el diafragma para solo enfocar esa especie de paragüitas, lo que desenfocaría lo de detrás y les haría destacar más. Me resulta muy agradable esa combinación de tonos. Saludos Gracias Akis si puedo volveré al lugar donde estan estas plantas para ver si puedo coger otra toma como me decis la mayoría, practicando con el 90. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas