Jump to content

Diente de León

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, un encuadre original y que me resulta atractivo. La has procesado? Yo he probado y gana mucho con un retoque de niveles (el histograma no llega a la derecha), un poquito de contraste y máscara de enfoque. Si quieres te la subo.

Un saludo,

Hola Pathfinder gracias por pasar y cuando tengas un rato la haces los retoques que crees conveniente

y me explicas cómo los has hecho.

Muchas gracias y un saludo. Ah y no la he procesado está tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien cerrado el encuadre, lástima no tener un macro para cerrar aún más y centrarte en una espora solo.

Como "fallos" señalar el balance de blancos descalibrado hacia tonos demasiado cálidos y la subexposición o falta de algo de contraste

un saludo

Hola Ruben lo cierto es que tengo el tamron 90 pero todavía estoy revisando el manual he hecho alguna

con él pero bueno seguiremos practicando.

Los circulos ó esporas de esta planta son muy originales como bien dices lástima de no haberlos

enfocado con el 90.La compensación de exposición la puse en -1EV porque con el sol

sobre la flor hacía que la imagen saliera muy clara así que bajé la luminosisdad

poniendo este parámetro.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Muy buena es bastante original como le das a la cabezita para sacar fotos yo tengo la neurona loca cada vez que cojo la camara no sabe donde meterse y pa nada por que luego las saco todas iguales jejejje saludos

Gracias Asturianin77 pero te cuento, cada vez que voy a dar un paseo voy con la cámara al cuello y

cualquier cosa me parece buena para disparar luego en casa me paso el tiempo descartando la mayoría

pero siempre hay algo que merece la pena.

Un saludo y anímate ya verás como surte efecto.

Enlace al comentario

Edito para eliminar, visto el pasotismo de la autora a los comentarios del que suscribe. Descuida no volverá suceder.

Saludos.

Hola Mojo_Picon ignoro lo que me quieres decir estoy contestando a todos poco a poco

el ordenador va un poco lento pero quizás haya contestado a otros antes que a ti por error

no por mala fe, sabes que aprecio mucho tus comentarios y que además nos alegras con tus

bromas.

Te pido perdón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pese a que has cortado varias cosas el encuadre me gusta y hay que reconocer que has puscado un punto de vista distinto y original. Muy bien Juli, creo que la podrías mejorar algo abriendo el diafragma para solo enfocar esa especie de paragüitas, lo que desenfocaría lo de detrás y les haría destacar más. Me resulta muy agradable esa combinación de tonos.

Saludos

Enlace al comentario

Pese a que has cortado varias cosas el encuadre me gusta y hay que reconocer que has puscado un punto de vista distinto y original. Muy bien Juli, creo que la podrías mejorar algo abriendo el diafragma para solo enfocar esa especie de paragüitas, lo que desenfocaría lo de detrás y les haría destacar más. Me resulta muy agradable esa combinación de tonos.

Saludos

Gracias Akis si puedo volveré al lugar donde estan estas plantas para ver si puedo coger otra toma

como me decis la mayoría, practicando con el 90.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario