Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

salvia

consejos para compra

Recommended Posts

Hola,

ya me presente en el foro soy nueva, llevo varios días leyendo intensamente.

Necesito comprar una reflex,de mi antigua me queda un Tamron 35/135 de final de los 80 sipi tienes sus añicos quisiera saber si puedo todavía utilizarlo con una D40 o una 3100.

Estoy dudosa en comprar una segunda mano a 250€ en la fnac la D40 o

la D-3100 + 18-55 VR mm por 629€

Mi presupuesto máximo seria unos 600E

La voy utilizar para naturaleza sobre todo aves, también voy a necesitar el 70/300, por eso pensaba que la D40 a ese precio me deja margen para comprar buenos objetivos como un 50 o 35mn de F1,8

la 3100 me gusta para hacer vídeos escenas naturales si la ocasión se presenta

Podéis ayudarme a decidir o aconsejarme en otra cámara.

Gracias un Saludo

Ps no soy una experta pero tampoco novata en fotografía

Hola,

ya me presente en el foro soy nueva, llevo varios días leyendo intensamente.

Necesito comprar una reflex,de mi antigua me queda un Tamron 35/135 de final de los 80 sipi tienes sus añicos quisiera saber si puedo todavía utilizarlo con una D40 o una 3100.

Estoy dudosa en comprar una segunda mano a 250€ en la fnac la D40 o

la D-3100 + 18-55 VR mm por 629€

Mi presupuesto máximo seria unos 600E

La voy utilizar para naturaleza sobre todo aves, también voy a necesitar el 70/300, por eso pensaba que la D40 a ese precio me deja margen para comprar buenos objetivos como un 50 o 35mn de F1,8

la 3100 me gusta para hacer vídeos escenas naturales si la ocasión se presenta

Podéis ayudarme a decidir o aconsejarme en otra cámara.

Gracias un Saludo

Ps no soy una experta pero tampoco novata en fotografía

No he usado la D3100 con lo cual no soy el mas indicado para contestarte...pero te doy mi opinion.

Si quieres videos a por la 3100 aunque con tu presupuesto 600€ no te da para la D-3100 + 18-55 VR mm por 629€.