chano5 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Aqui pongo una foto scada de una maqueta de un primo mio podeis comentar . camara nikon d300s objetivo 17-55 diafragma f5 focal 40mm velocidad 1/125 iso 200 flash sb 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 lástima que se vea la pared al fondo, tapa con la mano y verás que cambio.... El resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 lástima que se vea la pared al fondo, tapa con la mano y verás que cambio.... El resto me gusta. hola no es la pared es un papel de celofan la maqueta todavia no esta terminada,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Está guapa la maqueta, para evitar reflejos ponle un difusor al flash o bájale la potencia un poco un saludo ok tomo nota,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Chano, me gusta el efecto conseguido con la PDC, aunque hubieses conseguido mejor detalle cerrando el diafragma a f8 u 11. Ese tipo de maquetas debe dar mucho juego, te veo visitando a tu primo muyyyy amenudo, yo lo haría. Saludazoss y Enhorabuena. la verdad esque he encontrado un filon jejeje que esos siempre estan dispuestos y el chaval tiene un monton de maquetas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Más que los reflejos, que los hay, me molestan las sombras que ha producido el flash, mejor si lo usas rebotado al techo y mejor todavía si es con difusor. Usar f8 u f11 no daría más detalle, sino mayor PDC. Si el comentario ha sido por el últimamente sobrevalorado "punto dulce", tampoco tiene sentido, puesto que el del Nikkor 17-55 que ha usado está precisamente sobre ese f5 que ha utilizado http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/231-nikkor-af-s-17-55mm-f28-g-if-ed-dx-review--test-report?start=1 Al margen de lo anterior, es fácilmente mejorable: busca 300 amigos, los envías 6 meses a un gimnasio en plan COEs, los equipas adecuadamente, los metes en 6 autobuses y los llevas a un escenario adecuado. Busca más flashes y prepara muchos bocadillos y cerveza abundante, ¡ah! trátalos amablemente, recuerda que son 300 y que están en forma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas