Jump to content

maqueta de los 300

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chano, me gusta el efecto conseguido con la PDC, aunque hubieses conseguido mejor detalle cerrando el diafragma a f8 u 11.

Ese tipo de maquetas debe dar mucho juego, te veo visitando a tu primo muyyyy amenudo, yo lo haría.

Saludazoss y Enhorabuena.

la verdad esque he encontrado un filon jejeje que esos siempre estan dispuestos y el chaval tiene un monton de maquetas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que los reflejos, que los hay, me molestan las sombras que ha producido el flash, mejor si lo usas rebotado al techo y mejor todavía si es con difusor.

Usar f8 u f11 no daría más detalle, sino mayor PDC. Si el comentario ha sido por el últimamente sobrevalorado "punto dulce", tampoco tiene sentido, puesto que el del Nikkor 17-55 que ha usado está precisamente sobre ese f5 que ha utilizado http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/231-nikkor-af-s-17-55mm-f28-g-if-ed-dx-review--test-report?start=1

Al margen de lo anterior, es fácilmente mejorable: busca 300 amigos, los envías 6 meses a un gimnasio en plan COEs, los equipas adecuadamente, los metes en 6 autobuses y los llevas a un escenario adecuado. Busca más flashes y prepara muchos bocadillos y cerveza abundante, ¡ah! trátalos amablemente, recuerda que son 300 y que están en forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web