Jump to content

Sólo bajo el sol

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabéis que lo me gusta de verdad son los animalitos... Y a veces, alguna foto la ves mejor en B&N, porque ganan bastante fuerza y simbolismo, comparado con la versión a color.

En este caso (creo que) la sensación de tristeza, soledad y pena que trasmite la mirada del perro es mucho más vidente con este procesado.

Sigo sin saber revelar en B&N, así que ya me diréis... :lol:

Un saludo.

Edito: Me acabo de dar cuenta que acabo de meter una falta en el título... ¡por pensar en lo de la nueva norma de los co****s!

D300s | Nikkor 300 2.8DII + TC14 | 420mm | 1/4000 | f5 | ISO 400 | A pulso

_DSC4809bisweb.jpg

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto, esa mirada del animal lo dice todo y es cierto que a veces ganan en BN, yo he pasado muchas de animales a BN por el mismo motivo, sobre todo cuando son animales tristones, el desenfoque bien conseguido, como no con ese 420.

Y a pesar de la hora del dia, ¿mediodia? lo digo por la sombra, pues las luces muy conseguidas, muy bien expuesta.

Un saludo

P.D. ¿Que nuevas normas son esas que dices ?

Enlace al comentario

Buena toma pese a la fuerte luz del mediodia. La mirada del animal casi te puede hablar.

EL virado dramatiza mas la escena.

Un saludo

Hola compañero. Yo persoonalmente suscribo todo lo que te dice Guela. La mirada del animal no tiene precio.

¿Te acuerdas de la campaña contra el abandono de animales?. Aquella que promovio Purina y que tenia un eslogan que decia....EL NUNCA LO HARIA.

Un saludo.

Enlace al comentario