dinotxo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Ya sabéis que lo me gusta de verdad son los animalitos... Y a veces, alguna foto la ves mejor en B&N, porque ganan bastante fuerza y simbolismo, comparado con la versión a color. En este caso (creo que) la sensación de tristeza, soledad y pena que trasmite la mirada del perro es mucho más vidente con este procesado. Sigo sin saber revelar en B&N, así que ya me diréis... Un saludo. Edito: Me acabo de dar cuenta que acabo de meter una falta en el título... ¡por pensar en lo de la nueva norma de los co****s! D300s | Nikkor 300 2.8DII + TC14 | 420mm | 1/4000 | f5 | ISO 400 | A pulso Editado 11 de Mayo de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Que bonita foto, esa mirada del animal lo dice todo y es cierto que a veces ganan en BN, yo he pasado muchas de animales a BN por el mismo motivo, sobre todo cuando son animales tristones, el desenfoque bien conseguido, como no con ese 420. Y a pesar de la hora del dia, ¿mediodia? lo digo por la sombra, pues las luces muy conseguidas, muy bien expuesta. Un saludo P.D. ¿Que nuevas normas son esas que dices ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buena toma pese a la fuerte luz del mediodia. La mirada del animal casi te puede hablar. EL virado dramatiza mas la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El procesado me parece correcto con detalle en la sombras...todo un acierto dejar entera la sombra proyectada...yo incluso pediria un pelin más de aire por la derecha... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena toma pese a la fuerte luz del mediodia. La mirada del animal casi te puede hablar. EL virado dramatiza mas la escena. Un saludo Hola compañero. Yo persoonalmente suscribo todo lo que te dice Guela. La mirada del animal no tiene precio. ¿Te acuerdas de la campaña contra el abandono de animales?. Aquella que promovio Purina y que tenia un eslogan que decia....EL NUNCA LO HARIA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGregorio Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Una luz un pelín dura, pero bien resuelta. La mirada de can "posando" queda de maravilla y el hilo de la sombra también ayuda a la composición. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas