aganivet Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas, alguien ha utilizado el GPS con una D7000? Me podriais decir que modelo y que tal la experiencia? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bueno ya que nadie lo ha utilizado con D7000. Con alguna otra? Lo veis util? que tal va¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo uso el gps Nikon y funciona bastante bien. El funcionamiento es el mismo en las D3's que en la D7000. La primera vez al día que lo enciendes tarda bastante en coger posición, luego es rápido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muchas gracias por la info. Yo uso el gps Nikon y funciona bastante bien. El funcionamiento es el mismo en las D3's que en la D7000. La primera vez al día que lo enciendes tarda bastante en coger posición, luego es rápido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.