Jump to content

Arrogancia


Risarovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hoy he estado usando una habitación inhabitada en mi piso para hacer una especie de estudio, muy chapucero. Y así aproveché para practicar algo de autoretrato. En los retratos estoy más verde si cabe que en el resto, así que comentadme todo lo que podáis para mejorar.

 

De paso os comento que voy a comenzar mi primer proyecto fotográfico. Consiste en el clásico proyecto de relacionar una fotografía con cada letra del abecedario. De momento ésta forma parte de él, A de Arrogancia.

 

 

5711154169_3cb9b85f9d.jpg

 

 

Arrogancia | Ricardo S. Román

 

"Tras una actitud de cierta modestia, a menudo se esconde una verdadera arrogancia. Me gustaría librarme de ella".

Erwin Schrödinger

______________________

 

Parte del "Proyecto ABC"

 

A de Arrogancia

 

 

Datos EXIF

 

Cámara | Nikon D90

Objetivo | Nikkor 18-55 VR

Focal | 44 mm

Apertura | f/5.6

Tiempo de exposición | 1/80 s

Velocidad ISO | 800 ISO

Un saludo. Agradezco mucho los comentarios :lol:.

También en mi Flickr y Tumblr.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto.

La iluminación está muy bien y la composición

también me gusta mucho.

Y el blanco y negro también lo veo acertado.

Por poner un pero ,al ver la foto (que me parece muy buena),

no me inspira "arrogancia".

P.D. Le he enseñado la foto a una compañera sin el título,

y me ha dicho que el tipo tiene pinta de arrogante.

Así que me voy a callar y a darte la razón.

Buen título.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola., me gusta mucho la idea de tu proyecto, muy interesante y te felicito!! con respecto a la foto me inspira justo eso ARROGANCIA,

hay un pequeño detalle bajo del ojo derecho, frente y nariz , parece el reflejo de los lentes, creo que se podria arreglar , pero continua con esta idea que es muy buena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...