Jump to content

Flores a la Dolorosa

gaiska

Publicaciones recomendadas

5712833388_99da692e63_b.jpg

Nikon 5000, Nikkor 18-55 GII

Focal 28mm f/11, ISO 200, tripode

Tres fotos Raw -2ev,0ev,+2ev

Los 9 dias de las flores en Girona,que os parece este HDR de tres tomas en formato RAW pasadas por Photomatix 4.0.2 y luego retocadas con Photoshop sombras/iluminaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me parece muy correcto pero esta un poco caida a la derecha.

He hecho muchos HDR y me voy convenciendo que ese procesado deja las fotos un poco planas, si te fijas en la bóveda o en las columnas laterales pierden el volumen casi por completo.

salu2

Enlace al comentario

Mucho me temo que has perdido el tiempo, no has hecho un HDR. Si no me equivoco has usado flash y esa compensación de la exposición no ha servido, ya que al usar el flash en TTL este mide la luz rebotada y vuelve a compensar las EV que has hecho.

Además de la inclinación que te comentan, causada por no haberte puesto bien de frente al altar, deberías corregir las distorsiones del objetivo.

En cuanto al encuadre, pienso que sería mejor poner la cámara más alta para que se vieran las flores y no esas tablas y tallos que empeoran la imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Hola akistoiyo,te equivocas con el flash,cuando hago un HDR nunca utilizo el flash,hasta hay llego puedo tener un monton de fallos pero ese no,fueron 3 tomas RAW sacadas con tripode y mando a distancia con un horquillado de-2.0,+2 montadas con photomatix y retocada con photoshop,lo de la distorsión no te lo discuto un saludo

Enlace al comentario

No te lo discutiré, tu sabes mejor que nadie como la hiciste, así que me he tenido que confundir, mis disculpas por ello. Me lo había hecho pensar las sombras de las ramas y la iluminación en general, pero seguramente sea un efecto del HDR combinado con los focos de la capilla. Pero lo cierto es que el resultado da la impresión de que se hubiese usado uno. Me reitero en lo demás.

Un saludo a ti también.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...