Jump to content

Semana Santa1

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un evento que fotográficamente dan mucho juego, y no siempre es mirar sólo a los pasos, la gente que las protagoniza e incluso la gente que asiste a verlas son muy fotogénicos. Aquí la muestra. Buenas fotos. Cuidado con los halos y aberraciones cromáticas, seguramente producto de la combinación de diafragmas muy abiertos con blancos muy luminosos (guantes, capuchón). Del link que te sale en el flickr te sobra algo: yo dejo sólo lo que está entre [/img ] (incluidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un evento que fotográficamente dan mucho juego, y no siempre es mirar sólo a los pasos, la gente que las protagoniza e incluso la gente que asiste a verlas son muy fotogénicos. Aquí la muestra. Buenas fotos. Cuidado con los halos y aberraciones cromáticas, seguramente producto de la combinación de diafragmas muy abiertos con blancos muy luminosos (guantes, capuchón). Del link que te sale en el flickr te sobra algo: yo dejo sólo lo que está entre [/img ] (incluidos)

Hola fotoflipao, gracias por tu comentario, y celebro que te gusten o que las encuentres interesantes, las fotos, siempre me gusta, cuando se puede, buscar algo diferente, sea en una expresion, una mirada, etc.

Gracias, por lo del flirc, la habia visto pero no sabia como hacer para que no saliera.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Aparte de los halos que te dicen yo las veo muy encajonadas las dos, en la segunda has cortado la cruz y el fondo en blanco y negro a mí personalmente no me gusta.

Gracias por tu opinion, perdon por no reponder antes, estoy de acuerdo con el corte de la cruz. Intentare hacerlo mejor en el futuro.

Saludos y gracias..

Enlace al comentario

a mi me encantan este tipo de tomas, la semana santa da mucho para fotografiar, en este caso me parecen geniales, tienen una nitidez muy buena y además transmiten muy bien la esencia de la fiesta.

Gracias ADRIANGV, por tu respuesta, perdon por no haber respondido antes. Celebro que te hayan gustado las tomas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera.

la segunda te ha quedado un tanto subexpuesta.

como han dicho los compañeros aparte de fotografiar imagenes de Semana Santa, muchas veces las personas que participan en ella dan mucho mas juego.

Me gusta la expresión y como has tomado la foto al capuchino.

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera.

la segunda te ha quedado un tanto subexpuesta.

como han dicho los compañeros aparte de fotografiar imagenes de Semana Santa, muchas veces las personas que participan en ella dan mucho mas juego.

Me gusta la expresión y como has tomado la foto al capuchino.

un saludo

Gracias Oscar por tu opinion, si tienes razon a veces, mirando la expresion, o en pequeñas cosas que no damos importancia, ahi es donde hay una buena foto. Celero que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario